Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En México y Honduras, palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
Lo saque de wikipedia, hay esta el significado de "Pendejo" y en cada país tienen distintos significados como en Argentina, Chile, México, etc. Creo que exagere pero si el usuario fuera de los países de Hispanoamerica, el usuario seria sancionado pero por la mínima porque no fue un insulto tan grave.
-_- Termino de pendejo para argentina es de insulto tanto a alguien joven como a de otra edad se dice pibe
no es posible que me pueda decir cobarde o miedosa y menos que tengo pelos en zonas ( como puede saber)
publicas Peru y bolivina nunca escuche sobre eso
Yo visite Peru en fin de año Pues nunca escuche esa palabra -_- con esa difinicion estoy deacuerdo con la saccion minima pero yo al ser de Argentina me ofende mucho que me digan eso
¿Ayudar? Pfff pues pones una grosería en el foro, en tu post y a mi punto de vista se ve mal, pero bueno es tu post, y eso cualquiera lo encuentra en WikiPedia, pues es la verdad, no te odio pero sube cosas con más coherencia.
A ver, el usuario está sancionado por insultar, pero para próximas veces si son insultos leves y una sola vez no hace falta que los reportes, que no es tan grave.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.