Inpuresa anda troleando le saque una foto con ella en la trampa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juancruz323

Miembro
Registrado
4 July 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
29
Ubicación
argentina
Puntos
75
Administrador por favor baneala porque anda troleando me saco todas mis cosas !! con un vip que se llama mony
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    187,7 KB · Visitas: 122

juancruz323

Miembro
Registrado
4 July 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
29
Ubicación
argentina
Puntos
75
Porque fue ella la que me tiro .,., vos vez la foto ?? no ves q me troleo con esa persona !!! me saco todas mis cosas y me tiro -.- !!! seguro sos un amigo y por eso la defendes
 

juancruz323

Miembro
Registrado
4 July 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
29
Ubicación
argentina
Puntos
75
bue, que te pensas que soy un vip ?? q puedo volar !! te estoy mostrando la trampa y la persona . .y yo sin nada !! que mas queres ? tenes que ser bastante mogolico para no darte cuenta imony estaba arriba y la q me robo las cosas fue esa
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
84
Primero en el end los vips no pueden volar, por otra parte pudiste haber guardado tus cosas y tomarle una foto al jugador para que lo sancionen sin que te haya hecho nada. Además Mony en la imagen está abajo y no vengas a decir que estaba arriba y se tiró para tomar tus cosas que nunca existieron. Entonces yo hago lo mismo, guardo mis cosas le pido tp a alguien y le tomo una foto y el usuario queda baneado por trollear, crees que seria justo? si vas a reportar haz que las pruebas sean validas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios