Información creo que hace falta Survival Ciudades

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nairb14

Miembro
Puntos de reacción
0
Survival Ciudades
hola queria saber si se puede activar el pvp en ciudades y con que comando. en mi ciudad, Aurea, tengo puesto el comando /town set perm off creo xD por fabor expliquenme bien como funcionan. a y queria hacer un video para explicar como pner una tienda en survival para los nuevos. o algo en la wki claro si quieren

albita

Ex Moderadora
Miembro
Puntos de reacción
519
Tanto la WIKI de Ciudades como la de las tiendas están en construcción. Trataremos de tenerlas listas lo antes posible. Disculpa las molestias mientras tanto, trataré de explicarte lo mejor que pueda. Si quieres aportar tus entradas para la WIKI estaremos muy agradecidos, puedes aportar entradas de todo lo que creas que falte en dicha WIKI.

• El PvP en Ciudades no se puede activar ya que está desactivado el PvP en el mundo.
  • El comando que tienes puesto /town set perm off, hace que ningún grupo de usuario (residente/aliados/extranjeros) tenga ningún tipo de permisos en tu ciudad.
Si quisieras, por ejemplo, permitir que tus ciudadanos pudieran abrir cofres, puertas, ... tendrías que especificar el permiso que quieres activar de los posibles (build/destroy/switch/itemuse) el permiso switch de la siguiente manera: /town set perm resident switch on
El comando general es /town set perm {grupo} {permiso} {on/off} poniendo en grupo cualquiera de los tres grupos de usuarios anteriormente nombrados, y en permiso cualquiera de los 4 que te he nombrado.

De todas formas te dejo la sección de Permisos en ciudades para más info: https://foro.megaplanet.net/wiki/6-permisos-en-ciudades/

Un saludo!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios