Indignación por 2 hackers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Hola usuarios y administradores de Megaplanet hoy les traigo un nuevo reporte en donde hay 2 hackers, sus nombres son Pope y HeyTed. Aquí esta el vídeo:


Les explico. Yo estaba jugando normalmente en Skywars con fuerza 2, de repente vi a un jugador muy extraño que hacia puentes dirigiéndose al medio mientras que yo le vi un flechazo y como era de esperarse el jugador usaba hacks, al final de la partida quedaba yo y el, mientras yo lo llenaba de flechas el seguía haciendo puentes al medio, después de darle tantos flechazos me aburrí, fui hacia el hack atacándolo y el me tira con la pluma, y me mata! Si el no hubiera tenido los hacks yo hubiera ganado la partida, aunque yo sabia que el tenia empuje de pluma pues siempre lo mostraba. Desperdicie mis monedas en Skywars por la fuerza 2.
Después de eso me fui indignado a otra partida del mapa Chozas, al final de la partida quedaba yo y el jugador HeyTed que yo pensaba que lo iba a matar (por la fuerza 2) pero fue lo contrario, le di 2 flechazos seguidos y no se movió, yo me quede sorprendido al ver 2 hackers seguidos y con el mismo kit de fuerza. Justo en ese momento iba a sacar el fraps, pero otra vez fue el empuje! Despues de eso lo segui de espectador en la partida Iglu, obviamente para comprobar que era hack y dio resultados positivos ;)

Me quedaría conforme si sancionarían a los 2 jugadores, quitando las monedas. O devolviendo las monedas a mi por que no es justo jugar contra hackers. Solo es una petición ya que me enfurecí por gastar la monedas del kit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltrollino

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Los usuarios han sido sancionados.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios