Imagenes de los mapas nuevos para SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
@Minions para copiar y pegar: pon el //copy en un bloque de referencia y luego colócate en el mismo bloque en el sitio en el que lo quieras pegar. Por ejemplo, quieres copiar una casa y te colocas al poner el //copy centrado dos bloques mas atrás, a nivel del suelo. Cuando pongas el //paste cogerá tu posición relativa, es decir se pegará dos bloques delante tuya y hacia arriba :p No sé si me expliqué bien, pero espero que te sirva de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minions y KingTigre_

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
@Minions para copiar y pegar: pon el //copy en un bloque de referencia y luego colócate en el mismo bloque en el sitio en el que lo quieras pegar. Por ejemplo, quieres copiar una casa y te colocas al poner el //copy centrado dos bloques mas atrás, a nivel del suelo. Cuando pongas el //paste cogerá tu posición relativa, es decir se pegará dos bloques delante tuya y hacia arriba :p No sé si me expliqué bien, pero espero que te sirva de ayuda.
albita te gustan mis mapas ??
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Son demasiado simples y no cumplen con la temática propuesta, te recomendaría replantear la idea que deseas proyectar en tus creaciones.
Sigue practicando así pulirás tu estilo de construcción.
 

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Son demasiado simples y no cumplen con la temática propuesta, te recomendaría replantear la idea que deseas proyectar en tus creaciones.
Sigue practicando así pulirás tu estilo de construcción.
No entiendo por que dices que son demasiados simples ?? , si vieras los mapas del servidor : las islas son iguales o de diferente color entiendes !!.
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
La decoración que agregaste ni corresponde con la temática que propusiste, tienes que considerar que al momento de plantear un mapa el terreno, los orgánicos, las estructuras y la decoración de correspondan entre si.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
albita te gustan mis mapas ??

El de biomas no me hace mucha gracia, la verdad, porque no tiene ninguna temática en especial. Me gusta la temática del de los discos. El mapa me gustaba más antes de la modificación, aunque sé que por la temática escogida es difícil poner decoración para conseguir el mapa perfecto.

Un saludo y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minions

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
El de biomas no me hace mucha gracia, la verdad, porque no tiene ninguna temática en especial. Me gusta la temática del de los discos. El mapa me gustaba más antes de la modificación, aunque sé que por la temática escogida es difícil poner decoración para conseguir el mapa perfecto.

Un saludo y suerte!
la verdad a mi tambien me gustaba el mapa disco antes de la decoracion , pero hay varios jugadores que no , asi que tengo que esperar la sugerencia de Espantonius para ver si le gusta el mapa o no .
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
236
Las islas del mapa discos me recuerdan a trompos por como es la isla, podrias intentar hacer el mismo estilo de bases que tenia el antiguo mapa de cakes.
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Hola @Minions el mapa discos sólo lo editaste bro, ya que ese mismo mapa lo vi por youtube. También se me hace familiar el mapa biomas que muestras, pero no encontré pruebas en youtube de ese mapa.
Te dejo el vídeo donde aparece el mapa discos:

 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola @Minions el mapa discos sólo lo editaste bro, ya que ese mismo mapa lo vi por youtube. También se me hace familiar el mapa biomas que muestras, pero no encontré pruebas en youtube de ese mapa.
Te dejo el vídeo donde aparece el mapa discos:


Gracias Demon los mapas quedan descartados por ser una copia.

A la próxima que al menos sean tus construcciones.
9_emoji.png


Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JeremiOnce
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios