Grabé unas partidas para que vean que en casi todas hay uno que otro bug o lag presente, espero que solucionen todo, me tome el tiempo de buscar los minutos casi exactos de los vídeos donde se aprecia algo fuera de lo común, gracias
Vid 1
00:33 se lagea cuando estás a punto de matar a uno
Vid2
00:20 me regresa al bloque y se lagea
Vid3
01:07 se lagea, el usuario contra el que peleo también lo siente
01:44 se lagea cuando estás a punto de matar a uno, se lagea el juego pero se puede escribir en el chat, algo raro
Vid4
00:11 se lagea y se me quitan los bloques, el usuario lovesno también siente el lag, por lo que pone "alv" seguido de eso puso laj pero no sale en el vídeo
Vid5
00:43 se lagea cuando tiras a alguien al vacío, se puede escribir por el chat y todo, se lagea el juego como en el video 3, los demás usuarios también se quejan
02:11 se lagea, se puede escribir en el chat y eso, como en el minuto 00:43 y el vídeo 3
Vid6
Se lagea desde el principio y termino muriendo, se puede escribir en el chat como si no hubiera lag, como en los vídeos anteriores
Vid7
00:29 se lagea cuando cae alguien al vacío, los usuarios escriben como si no hubiera nada pero si que hay lag
01:30 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, se puede escribir como en los anteriores vídeos
Vid8
00:47 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, users se quejan del lag
Vid9
00:19 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien
Vid10
01:11 se lagea y se quitan los bloques, justo cuando tiré a uno, que raro
Vid 1
00:33 se lagea cuando estás a punto de matar a uno
Vid2
00:20 me regresa al bloque y se lagea
Vid3
01:07 se lagea, el usuario contra el que peleo también lo siente
01:44 se lagea cuando estás a punto de matar a uno, se lagea el juego pero se puede escribir en el chat, algo raro
Vid4
00:11 se lagea y se me quitan los bloques, el usuario lovesno también siente el lag, por lo que pone "alv" seguido de eso puso laj pero no sale en el vídeo
Vid5
00:43 se lagea cuando tiras a alguien al vacío, se puede escribir por el chat y todo, se lagea el juego como en el video 3, los demás usuarios también se quejan
02:11 se lagea, se puede escribir en el chat y eso, como en el minuto 00:43 y el vídeo 3
Vid6
Se lagea desde el principio y termino muriendo, se puede escribir en el chat como si no hubiera lag, como en los vídeos anteriores
Vid7
00:29 se lagea cuando cae alguien al vacío, los usuarios escriben como si no hubiera nada pero si que hay lag
01:30 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, se puede escribir como en los anteriores vídeos
Vid8
00:47 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien, users se quejan del lag
Vid9
00:19 se lagea cuando estás a punto de matar a alguien
Vid10
01:11 se lagea y se quitan los bloques, justo cuando tiré a uno, que raro