hacks pega desde china

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
No lleva hacks, al correr mientras strafeas el cuerpo se gira al igual que la cabeza haciendo parecer que esté apuntando hacia otro lado pero no, el te está apuntando a tí. Además si llevara hacks ya lo habrían baneado porque siempre hay uno que otro mod en kitpvp y el juega aquí desde hace mucho tiempo. Por otra parte yo nunca vi a alguien que ande diciendo que el usa hacks.
 

UúníkOòRn

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
47
Puntos
419
Edad
26
Ubicación
Córdoba, Argentina
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
76
Parece más el hud de algún cliente genérico tipo huzuni, wurst. La mayoría de clientes lo tiene el sprint, por eso son incompatibles con Toggle Sneak
.
Screenshot_72.png

No doy nombre del cliente para no hacer más tóxica la comunidad :)
[En la foto se ve el "Keep Sprint", o sea, el sprint]
 

UúníkOòRn

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
47
Puntos
419
Edad
26
Ubicación
Córdoba, Argentina
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
76
No es hacker, simplemente él te pego a 3-4 bloques de distancia :v, cuando son 6 ya son hacks y ten en cuenta que lleva el kit ninja que te da Velo II que aumenta el sprint como por 30% ;V
En verdad el reach legal es de 3.5, no 4, ese el valor float. Lo de seis bloques es real, clientes como vape y incognito, poseen la opción
 

bruce797gamer

Miembro
Registrado
7 August 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
españa
Puntos
75
lo de esprint de arriba es un mod que tengo a demas del optifine para que me esprinte solo por que tengo fastidiada la tecla contrl y me lo instale para comodidad y hasta que cambie de teclado
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Ese mod es un hack y está prohibido, quedas sancionado y al usuario que reportas también.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios