hacker en kit pvp

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andymon

Miembro
Registrado
9 April 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
ecuador
Puntos
0
prueba de hacks en pvp

y otro pedido es imposible jugar a kit pvp debido a la cantidad de hacker me gustaria que implementaran algun metodo para evitar eso
 

andymon

Miembro
Registrado
9 April 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
ecuador
Puntos
0
estoy con mega kit de diamante solo para medir la distancia de los golpes fijate pana fijate fijate como me separa para poder grabar bien las pruebas
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
El tema es que si el llevara hacks tendría que tener kill aura, hack que casi todos usan. Si tuviera kill aura no fallaría golpes y a el se le ve que falla muchos. Otro hack que usan mucho es el antinockback pero cuando le pegas se mueve.
Esperemos que decide hacer el staff ya que son los unicos que pueden solucionar el tema.
PD: Al que se escucha rapear en el vídeo es eFeJota93?
 

andymon

Miembro
Registrado
9 April 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
ecuador
Puntos
0
te equivocas pana porque el hack que tenia era de pegar a distancia estan las pruebas clarisimas pana no lo escuses solo mira el video y ve desde donde da los golpes, esa distancia es demasiado lejos para dar golpes posdata es zasko contra otro mansito poco conocido que no recuerdo el nombre
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La distancia de pegar en minecraft es de 4 bloques. Claro está que esa distancia en diagonal pues aumenta algo más. No veo ningún hack. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios