FotoMontaje en Photoshop :3.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas a todos y a todas, hoy les vengo a mostrar este Foto Montaje que hice en Photoshop, yo acostumbro a hacer logos y todos eso, pero hoy me animé a subir un poco mi nivel, y cree este Montaje en Photoshop.
Empezé con esta imagen:
Captura de pantalla (281).png

Y terminé así:
Captura de pantalla (282).png

No fue ni facíl, di dificíl hacer, pero si me tomó unos 30 minutos en hacerlo. Me gustaría saber su opinión sobre como me quedó, es mi primer Montaje, así que debe tener algunos errores. Espero que les guste
Captura de pantalla (283).png

Gracias por su atención.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Te faltó el -¡Un saludo!-
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Alv, diganme que les parece lo que hice :'v.
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Pues esta weno y todo pero veo que le hace falta a las capas del agua mas que todo, las salpicadas se notan muy irreales y la textura que le da al barco bajo el agua tampoco es muy apropiada, por que pareciera que 10 metros más lejos hay la tormenta mas fuerte del mundo y en el barco hay solecito kawaii xD, en fin a lo que voy es a que le des un toque más de realismo para que cada capa coincida y así se vea más pro, además note que las sombras del agua no coinciden con las de las velas del barco :V.

****Nameplays #1 best fan****
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Pues esta weno y todo pero veo que le hace falta a las capas del agua mas que todo, las salpicadas se notan muy irreales y la textura que le da al barco bajo el agua tampoco es muy apropiada, por que pareciera que 10 metros más lejos hay la tormenta mas fuerte del mundo y en el barco hay solecito kawaii xD, en fin a lo que voy es a que le des un toque más de realismo para que cada capa coincida y así se vea más pro, además note que las sombras del agua no coinciden con las de las velas del barco :V.

****Nameplays #1 best fan****
Yo quería que no se vea tan realista, mejor que se vea mas fantástico. Pero yo no veo ningún solesito kawaii :v
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Yo quería que no se vea tan realista, mejor que se vea mas fantástico. Pero yo no veo ningún solesito kawaii :v
Me refiero al fondo nublado y al frente se ve que el agua tiene sol, pero si lo quieres fantástico esta bien, lo único que aplicaría seria lo de las salpicaduras que se ven muy repetitivas.

****Nameplays #1 best fan****
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios