fallo en mi isla

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tenshisagrell16

Miembro
Registrado
4 June 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
hola hoy 3/6/17 hubo un fallo en mi isla soy tenshisagrell16 vivo con tolkien01 y hoy compramos varias cajas de shulker que gastamos aproximadamente 40k aparte terminamos un generador de cactus uno de mods y estuvimos decorando con alfombras de colores.Cuando el servidor se reinicio perdimos el progreso de nuestra isla no teniamos las cajas y los generadores completos y tampoco nos devolvieron el dinero gastado osea volvio todo atras hacia a el pasado porfavor que alguien del staff se comunique desde ya muchas graciasojalase solucione el problema
 

tolkien01

Miembro
Registrado
4 June 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
buenos aires argentina
Puntos
76
hola hoy 3/6/17 hubo un fallo en mi isla soy tenshisagrell16 vivo con tolkien01 y hoy compramos varias cajas de shulker que gastamos aproximadamente 40k aparte terminamos un generador de cactus uno de mods y estuvimos decorando con alfombras de colores.Cuando el servidor se reinicio perdimos el progreso de nuestra isla no teniamos las cajas y los generadores completos y tampoco nos devolvieron el dinero gastado osea volvio todo atras hacia a el pasado porfavor que alguien del staff se comunique desde ya muchas gracias ojalase solucione el problema , yo soy tolkien01 vivo con el yo estaba activo antes de reiniciarse el server cuando termino de reiniciarse me re inserte a skyblock cuando decido subir a teñir las cajas de shulker me doy cvuenta que no estaban que la plataforma del edificio estaba como antes y me parecio raro observo el dinero y tampoco estaba solo tenia 3k que era lo que tenia despues de gastear el dinero en las box bueno me parecio raro baje a la 2da plataforma a farmear en el spawns de mobs que recien lo habia terminado y me doy cuenta que el spawn estaba a la mitad y el generador de cactus que habia echo mi compañero ya no estaba estaba como si estuviera haciendolo en el princiopio osea que como dijo tenshisagrell16 la sla volvio al pasado todo lo que habiamos ecxho las alfombras las shulkers box el termino de el spawn de mobs y el de cactus ya no estaba no habia nada ni el cofre doble que habia puesto en cosas de valor para guardar las shulkers al principio estaba osea como dije antes todo volvio hacia atras menos el dinero gastado desde ya muchas gracias espero su respuesta y ojala se solucione saludos
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Le paso el tema a los técnicos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Me han dicho que eso ha sido debido a un crasheo y el problema es que no podemos devolver nada ya que no hay forma de comprobar todo lo que se ha perdido, disculpen las molestias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios