Fallo en mi isla, existe pero no cuenta como mia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSkydust

Miembro
Registrado
5 June 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Hace unos meses cree una isla en la que estuve jugando con mi pareja y un par de amigos, he estado un mes sin ordenador y cuando he entrado decía que no tenia isla, pensé que fue porque se purgaron las islas antiguas (he sido admin de otros servidores se como funcionan los plugins y demás) pero cuando entró mi pareja espawneo en nuestra vieja isla pero a ella tampoco le cuenta como suya por lo que ninguno de nosotros tenemos permisos en nuestra propia isla, espero que me puedan echar una mano, mientras tanto jugare en otra isla.
Atentamente TheSkydust.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
La islas se eliminan con 3 meses de inactividad, y cuando digo INACTIVIDAD es que ningun miembro de la isla (Incluyendo al dueño) no entra a la isla, debe ser un bug del propio plugin.

Un saludo :cool:
 

TheSkydust

Miembro
Registrado
5 June 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Se que la isla existe y si no me equivoco un Admin podría devolverme los permisos, seria posible que así fuera? de ser así Gracias
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
La isla es esta?
7795ef5258360052f18680f8447fa851.png


No veo que tengas añadido a nadie ni nada. Si la isla es de propiedad de otro jugador, proporciona el nombre
 

TheSkydust

Miembro
Registrado
5 June 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
No, esa isla la cree al no poder jugar en la mia original, yo me di cuenta que mi isla original seguía existiendo cuando mi pareja entro y respawneo en la vieja isla aunque ella tampoco tenia permisos. En la isla original hay carteles con nuestros nombres en unos cofres privados que teniamos y el de dos amigos mas Friskiesgamer y SwordArtOnline3.
Antes tenia el nombre de TheSkydust10YT pero me lo cambie quite el 10YT lo deje como TheSkydust pensamos que seria por eso pero usando un launcher pirata entre con TheSkydust10YT y TAMPOCO tenia permisos con esa cuenta.
La isla original esta en X=3190 Y=151 Z=1429
2015-06-08_20.48.56.png
2015-06-08_20.49.11.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios