Sugerencia Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Hola, vengo a sugerir ideas y mejoras para la modalidad factions y mejorar la modalidad

1: Mcmmo, sugiero cambiarlo y poner el mcmmo de antes, ya que el nuevo mcmmo implementado está demasiado roto y más en especifico la habilidad de Hachas, al llegar al 100 en esta habilidad y hacer pvp, las armors de tus enemigos las destruyes demasiado rápido haciendo que los pvp sean poco intensos y aburridos, también que se tarda mucho en subir, por eso es mejor el mcmmo de antes

2: Inhabilitar la netherite, esto es más que todo porque es muy dificultoso hacer pvp con este mineral en las armaduras ya que reduce mucho el kb haciendo que sea muy difícil hacer combos

3: Añadir nuevamente el plugin antiguo para ver las facs y comandos antiguos, El nuevo plugin y comandos implementados son más de hcf que de factions en mi opinión y le quita un poco la esencia de factions normal

4: Eliminar la fuerza 3 y resis 3 en pets o bajarlo a fuerza 2 y resis 2, Estos efectos solo pueden tenerlo los usuarios que pagan por un rango haciendo esto "Pay to win" ya que un usuario normal no podría conseguir f3 y R3 amenos a que compre un rango con dinero real, Para los vips esto representa una gran ventaja ante un usuario normal sin rango

Extra: Añadir de nuevo los biomas antiguos ya que estos eran únicos del server y le daban una característica especial y única a factions que pocos servers tienen, aparte que podías conseguir más recursos con estos biomas y estructuras


Eso es todo, Un saludo!
 
  • Jaja
Reacciones: AriMat777

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Ah, y otra sugerencia que se me olvidó poner, era lo de inhabilitar el fix en combate, ya que me e topado con mucha gente que abusa de esto
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AriMat777 y Nxttsuu
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios