ESTOY CANSADO DE ABUSADORES

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FantasticYT

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
28
Ubicación
Mexico,Metepec
Puntos
75
Primero que nada señor admin llevo jugando factions 3 días y en esos 3 días algunos usuarios me han estado matando y robándome items ademas de grifearme ya 10 veces sin exagerar y hoy domingo 25/12/16 adivinen
si me han vuelto a matar y explotarme todo sin que yo les busque pelea y ademas yo no tengo nada y eso poco que consigo me lo roban y para que me den mis cosas me piden 64 bloques de diamante por cada cosa que yo llevaba les pido que lo solucionen ya que miko20 ,Q8 y homeroxd me han vuelto a robar y grifear mi base que tenia claim
por favor hagan algo porque yo en esos 3 días me esforcé mucho consiguiendo cosas y ellos como van todo de diamante encantado se les hace fácil robarme aqui les dejo unas fotosVer el adjunto 37202 Ver el adjunto 37203Ver el adjunto 37204 solo les digo que por favor hagan algo con ellos estoy harto que consigo algo y muero espero que me lean aunque probable mente no pero bueno amenos hice mi esfuerzo en decirles esto buenas tardes y espero que me solucionen esto plz :(
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Estás jugando en FACTIONS donde está permitido el pvp, si no quieres que te maten y roben ve a jugar a SURVIVAL, si te interesa FACTIONS pide entrar en alguna fac y que te enseñen como se juega.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios