buenas, el dia de ayer, habia preguntado si alguien vendia hierro en gran cantidad, esta persona me respondio, hablamos de cuanto tenia y le dice q le daba 30k por cada estack, en mi cabeza iba subando cuantos stack llego con el dinero q tenia, en ese momento tenia 260k, llegue hasta la conculison de q gastaria 210k ya q los otos 50k tenia q pagar a alguien, con esos 210k me alcanzaria 7 stacks, en el trayecto de 7min etsba hablando de otra cosa y se me olvido cuantos stacks eran, le pregunte cuantos eran y me digo 8, yo ahi no habia hecho la cuenta, en eso q un jugador decia q salia 32k por el tema de carbon hasta q se cocina etc. entonces esta persona decide aumentar 10k mas a la subasta poniendo 8 bloques a 220k. ella luego mucho tiempo depsues hace la suma del total y no en el momento en el que iba a vender el hierro, ya eso no es mi culpa de q no alla sumado en el momento y no hay razon de ban ya q no es culpa de los admin de q sea una "estafa" ya que ella no hizo los calculos.Que tengan buen dia.