El Staff no es malo, pero hay algo que no entiendo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas. Solo quería "aclarar" mi anterior post en el que me quejaba de algunos componentes del staff.

Para empezar quiero decir que el staff NO ES MAL STAFF, ni mucho menos vulpesignum, lo que no entendí fue el baneo.

Debido a que ese día deje llevarme por la ira y tampoco me expliqué muy bien, hoy pido perdón por ello y solo quiero aclarar un poco lo que paso:

- Empiezan a atacar a una fac aliada de Minecrafters, y alejo (jugador), comienza a insultar a los atacantes
- Yo intento defender la fac, pero debido a que eran 3 muero (ojalá hubieras estado AddHunt :()
- Me arrepntí de morir y pregunté al staff si usaban un comando para encontrar la fac
- Ellos se limitaban a decir "no entiendo", "n ose de que hablas", y cosas asi
- En ese momento banearon a alejo (jugador) por insultar
- Ahora cometeunplatano (staff) me dice a mi que va a decirme las coordenadas de la fac
- Yo, que aún no me habían dicho si usaban el comando o no, aluciné cuando me las dijo

En ese momento estaba completamente seguro de que usaban el comando, y comteunplatano dice "Vulpes ya puedes banear".

Vulpes me baneó por "acusar a lstaff si nrazón", lo único que n oentendí es por que no habían empezado por decir "no es un comando, es un live map", una frase sencilla, cosa que dijeron cuando ya me iba a banear Vulpes.

Eso es lo que no entendí. Saludos.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Pido perdón por acusar al staff, aunque e lstaff no avisó a tiempo de que existía un live map.
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
It here...

54c3b62b1178cfcced77d3f67c3c0138.png
 

ANGELSF

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
13
Puntos
334
Ubicación
Galicia
Puntos
77
El livemap lo tienes en la página, si no lo has visto no es culpa nuestra, si no te han dicho lo que era es porque es factions, y decir eso es una ventaja para el enemigo.
Decir que el staff usa comandos para encontrar facs es motivos suficientes para banearte.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: elRufianLOL

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Pero viniendo del propio staff...:(

Bueno esperaré pacientemente el baneo. Saludos.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Buena JvPlus,

Ya te aclaramos antes que los comandos de moderador no los utilizamos, no es nuestra culpa que te hayas enojado y que hayas empezado a acusarnos de tramposos, me ofende. Las cosas como son, admite tu error. Además te dijimos como funciona y que todo el mundo puede saber donde se localizan las facciones. A nosotros nos han atacado también y no nos ponemos a insultar y a acusar. Así que como bien dices, a esperar tu baneo pacientemente.

Un saludo y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios