Duda y Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BetoWoll

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
15
Puntos
83
Edad
26
Ubicación
México
Web
dreamofvd.aternos.me
Puntos
75
-Buenos Días/Tardes/Noches miembros de Staff

-
Duda ¿Porque no se puede volar el es Spawn de Survival? Eso seria mejor para muchos vip ya que tenemos prioridad en todos lugares y el único lugar en que no pudiéramos volar seria Pvp

-
Sugerencia Sobre el comando /bigtree que puedan añadir el árbol de Madera blanca que de momento desconozco el nombre pero seria una buena opción ya que son aveces difíciles de encontrar "para algunos''

-Saludos;)
-Espero su mas sincera respuesta:D
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
23
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
100
yo opino que si se pudiera volar en el spawn (lobby) podría haber un tipo de bug o que se yo y te permitiría volar en el nether y end.

y lo del bigtree no es mala idea pero eso depende del plugin


PD: we no te pongas a hacer sugerencias ni pos sobre ayuda para vips ya que eso te vuelve arrogante y solo buscas beneficio para unos cuantos y no para todos >:V
 

BetoWoll

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
15
Puntos
83
Edad
26
Ubicación
México
Web
dreamofvd.aternos.me
Puntos
75
-No que estabas trabajando? aparte los beneficios para los no vips no son muchos y el unico que servia era el /rtp pero ya no lo pondran
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
23
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
100
En primera si estoy trabajando, y puedo hacer lo que quiera con la PC mientras no vengan máquinas a reparar, y en segunda la ventaja de los vips con los no vips es demasiada y se siguen dando ventaja a los vips como que ya le quita el chiste y se vuelve aburrido :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Actualmente los VIPs tienen muchas cosas por el precio que tienen, así que no considero que tengáis pocas cosas. Lo del bigtree lo miraremos si deja el plugin, en cuanto a lo de volar no lo activaremos.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios