Duda Duda sobre disbands

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
¡Hola! Venia a preguntar, (Ya que me banearon en una fac que yo misma era líder) sobre los disbands, ya que esta apelación no fué aceptada, y bien leí en el foro, si no aceptan la apelación la fac quedaría en disband, la fac que yo lideraba su nombre era ''Helheim'' y mi cuenta principal era Paula_19 que fué sancionada (Y no aceptada su apelación), ¿Se aplicaría disband o simplemente la fac seguirá ahí?
 

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Paula la fac será disbaneada amenos a que te saquen de la fac cosa que no se puede hacer porque eres líder y nadie tiene permisos para kickearte
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Si en el transcurso de cinco días tras haber atendido y cerrado tu apelación, al no retirarse el castigo, la facción que lideras será disuelta junto a todos sus miembros.

Paula la fac será disbaneada amenos a que te saquen de la fac cosa que no se puede hacer porque eres líder

Por tener el rango de mayor cargo (***), es imposible bajártelo por parte de colíderes, moderadores o demás cargos de la facción. Si pudiere, como estipula la última sección del post: Factions, remover y/o modificar tu rango a uno inferior supone la eliminación de la facción.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: HightsLights y STivet
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios