Duda sobre baneo a skybow

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Hola muy buenas soy BITOYOGURES y hoy les traigo este post porque tengo una duda, no es estoy intentando de acusar al staff ya que es un staff muy bueno pero hace unos días el moderador @cometeunplatano baneo a skybow que es otra cuenta de el usuario jesus5420 o jesus54200 solo por ser una cuenta de ese jugador (anteriormente baneado en sus otra cuentas) por uso de hacks sin ninguna razón, lo que contradice a otro post que respondió el moderador @Kalstrom diciendo que como el jugador guerreroyt no habia echo nada malo con su nueva cuenta no era motivo de ban, espero que me puedan responder esto.

Gracias por la atención chau

PD: Otras vez digo no intento de acusar al staff ya que es un staff muy bueno pero en esta situación no se a quien hacerle caso si a @cometeunplatano o a @Kalstrom ya que se contradicen entre si, muchas gracias.

Att: BITOYOGURES
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
El usuario Jesus54200, Jesus5420 y skybow estan sancionados por uso de hacks. Este usuario ya tienes varias sanciones, hasta se le aplico el baneo de ip, pero como este jugador cambia de ip se le banearan todas las cuentas que tiene ya que ha sido pillado bastantes veces y es un fastidio tener jugadores así.

Un saludo!

P.D: Kals y yo no nos contradecimos ya que nos basamos en la mismas normas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios