Duda Duda nuevo mercader

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
¡Hola! Como ya se sabe, hay un nuevo mercader que está en la salida, en el que el usuario puede vender, entre algunas de sus posibilidades, un totem de inmortalidad, claro, después de venderlo su tiempo de espera para hacerlo nuevamente son aproximadamente 2 días, sin más dilación, mi pregunta es, ¿Puedo transpasar un totem a otra cuenta para venderlo y pasar este dinero a mi cuenta principal? Me encantaría que me resolvieran esta duda ya que es importante saber siempre si es sancionable o no para tener precaución
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Carloss62 y EIMAR

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Citando el post: Reglas por Modalidades, pese a no mencionar nada respecto a traspasos de ítems en la modalidad de Factions, este otro post general lo aclara: Reglas y Sanciones.

Cualquier movimiento de ítems o dinero desde la misma IP se considera aprovechamiento de cuentas, lo cual amerita sanción.

[...] después de venderlo su tiempo de espera para hacerlo nuevamente son aproximadamente 2 días.

Si el tiempo de espera es ese, el usar una multicuenta para obtener el mismo trato supondría no cumplir con tal lapso.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios