DESAPARICION DE ALDEANOS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamextreme

Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
ARGENTINA-CORDOBA
Puntos
75
hola,les informo que me han desaparecido 4 aldeanos de mi generador de hierro,un amigo me informo que hay un scrip o algo asi que hace desaparecer mobs. creo que a sido culpa de eso que me han desaparecido.
no tengo fotos pero si pueden conectarse se los mostrare con gusto al generador y donde estaban los aldeanos.
desde ya muchas gracias por su atencion y compresion. espero su respuesta
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
No bro no pasa nada con el clear mod, lo que sucede hace mucho que una isla tiene un limite, eso por mi parte ya deberían de solucionar, digamos como cuando hay 20 aldeanos por decirlo así, animales u otro pasa por el portal y se acerca y supera el limite tiende a desaparecer, eso pasa muy seguido ya que skyblock últimamente juegan mas personas y no le dan el cariño de darle mas caña, para que se pueda jugar mejor y que las granjas sean mas eficiente.

Un poco mas de cariño a skyblock y mas variedad en la tienda para verder, los tendre en corazon si lo pueden solucionar, los amo

Saludos desde mi isla <3..
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
No bro no pasa nada con el clear mod, lo que sucede hace mucho que una isla tiene un limite, eso por mi parte ya deberían de solucionar, digamos como cuando hay 20 aldeanos por decirlo así, animales u otro pasa por el portal y se acerca y supera el limite tiende a desaparecer, eso pasa muy seguido ya que skyblock últimamente juegan mas personas y no le dan el cariño de darle mas caña, para que se pueda jugar mejor y que las granjas sean mas eficiente.

Un poco mas de cariño a skyblock y mas variedad en la tienda para verder, los tendre en corazon si lo pueden solucionar, los amo

Saludos desde mi isla <3..
Para mí el límite de mobs por isla está bien, ya que si se pudiera tener muchas mas o incluso infinito generaría un lag que sería imposible de jugar
 

Gamextreme

Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
ARGENTINA-CORDOBA
Puntos
75
hola jmaster888. gracias por tu respuesta y lo unico que quiero son mis 4 aldeanos jaja, ya que me costo mucho conseguirlos.
y respecto a lo que dice dragonio12, yo tenia muy bien guardados a los aldeanos y renombrados, en total de mobs que tenia mi isla eran 16 aldeanos nada mas no tenia cerdos nada.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Para mí el límite de mobs por isla está bien, ya que si se pudiera tener muchas mas o incluso infinito generaría un lag que sería imposible de jugar
No me refería a tener mod infinitos como dice usted solo que las tardes cuesta jugar y la única manera de que sean eficientes las granjas de hierro, como las modfarm, es jugando por la noche cuando no hay mucha gente..
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Como ya te han explicado hay un plugin que elimina mobs para no saturar el server, es solo mala suerte.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios