Desactivación del /premium de mi cuenta.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsBonnie_

Miembro
Registrado
13 October 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Perú
Puntos
5
Buenos días, tardes o noches. Hace aproximadamente 5 días con 3 horas, me cambié de nick olvidando que había activado el /premium y ahora no puedo ingresar. Soy parte de una isla en Skyblock y no puedo entrar a jugar, podrían desactivar el /premium de mi cuenta?.
Mi cuenta es ItsBonnie_

1634540483572.png


No dispongo de capturas dentro del servidor porque soy veterano y regresé al servidor después de años. Y mi actividad fue de hace unas 2 semanas aproximadamente. Gracias de antemano.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
1.137
Ten en cuenta que al cambiar el nombre en la cuenta premium igual se perderá todo lo que tenias con la cuenta con el otro nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: AriMat777

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
¡Buenas tardes!
Por lo que das a entender, cambiaste tu nick "ItsBonnie_" por el de "ItsBonnie".

Como sabrás, el servidor de MEGAPlanet es No-Premium.
Todos los datos, registros, estadísticas, etc.. Que hagas con una cuenta, no serán transferidos a la nueva cuenta.. Si activaste el modo Premium dentro del servidor, es necesario que aportes una serie de pruebas para que podamos verificar que eres propietario de dicha cuenta.

- Captura de pantalla dentro del servidor en la que se vea reflejado tu nombre de usuario.
- Captura de pantalla de algún evento en el que hayas participado.
- Captura de pantalla de tu cuenta de Mojang iniciada y se muestre nombre de usuario de la cuenta.
- Captura de pantalla de alguna compra que hayas realizado para tu cuenta (Rango, coins, etc..)

Un saludo.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Cierro tema por falta de seguimiento por parte del usuario.

En caso que dispongas de las pruebas solicitadas por mi compañero y desees recuperar el acceso a la cuenta reclamada, puedes crear un nuevo post adjuntándolas.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios