Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
114
Hola, yo siempre tengo un problema, y es que cuando juego UHC, casi siempre tengo mi vida llena o no he perdido ningún corazón de vida, por lo cual el momento de la curación me es totalmente inútil, mientras que a los otros les sirve de mucho y al final tú no ganas nada y los demás mucho, mi idea es que cuando tu recibas la cura que dan en uhc antes de la deathmatch, que los corazones sobrantes que se forman por la cura, hagan otra fila, por ejemplo:
Si tienes los 10 corazones, que te aparezca una barra nueva de 4 corazones(que eso es lo que creo que curan en uhc antes de la deathmatch)
Si tienes 9 corazones, que te aparezca una barra nueva de 3 corazones(porque 1 corazón de la cura antes de la deathmatch se te vaya a tu vida normal).

Esto es porque es un logro(encuentro yo) sobrevivir un UHC sin recibir daño, y que al final, este logro no te sirve de nada, es más puedes hacer tonterías porque existe una cura en UHC, y a mí que tengo experiencia en uhc, no me gusta que el esfuerzo de chetarme y estar op, y tener toda la vida llena desaparezca con lo de la cura(lo que quiero decir, es que la cura que dan en uhc antes de la deathmatch, es muy útil para los jugadores nuevos y novatos, y para los pros es totalmente inútil casi).
Por sea, el color de esta hilera de corazones extra, sería como el de una manzana de oro, y se quedaría durante toda la partida, al menos que te la quites, ya sea por daño natural o por PvP.
Además si es bien pensado, los jugadores que tienen poca vida y ser curados, no tendrán esta hilera de corazones extra, y esta bien, porque fue fallo suyo quitarse tanta vida.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios