Cooldown.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
20 September 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
63
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Buenas, éste tema trata sobre el "cooldown" de la 1.9.4
Respecto a esto, creo que deberían quitarlo debido a que ya nos hemos acostumbrados a un PvP sin cooldown cuando actualizaron el servidor a la 1.9..
Además, una opinión mía, el tiempo que tardas en matar a un jugador es demasiado.
Espero que puedan solucionarlo y arreglarlo.
Desde ya, muchas gracias por su atención.

Kollice♥
 

Koochalliengs

Miembro
Registrado
24 May 2016
Mensajes
59
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Algún lugar en Mexico
Puntos
75
Yo les pido a los amdin que hicieran un KitPvp Con Cooldown y otro Sin Cooldown, asi cada quien entra al que sea de su agrado. ¿Que opinan de esto?
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Que Quiten El Cooldawn Y Sobre Lo Que Dijo Chimal A Ella Le Da Igual Si Lo Quitan O No Pues Ella Ni Juega PvP Yo Quisiera Que Lo Quiten Tardas Mucho En Matar A Uno De Cuero Ahora Si Alguien Se Pone El De Diamante Pffff...
 
Registrado
20 September 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
63
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
@alexjoed si el Mod lo dijo no hay problema, yo sólo quería reportar esto porque era una idea mía y no sabía si ponerlo en "Ideas y sugerencias" o reportarlo para que puedan resolverlo.
Espero que tomen las medidas posibles así el PvP sigue siendo el mismo como en las versiones anteriores..
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Yo diría que lo dejaran sin cooldown, ya que, por ejemplo hoy ya casi nadie entro a KitPvP máximo entraron 10 personas pero no para hacer pvp, además mucha gente va a KitPvP, para hacer pvp que no de por decir "Asco" sería solo en factions, yo cuando me quejé del cooldown en survival me dijeron que vaya a Factions o KitPvP que ahí estará sin cooldown, pero yo no creo que lo dejen y si lo hacen espero que no :p porque el pvp de la 1.9 yo ni le llamaría pvp :v, ya que acá solo tienes que hacer 1 click por segundo y es bastante difícil golpear, bueno... es mi opinión
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Muevo tema a ideas, en cuanto al cooldown por el momento se quedará así.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios