contraseña incorrecta en servidor minecraft

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75
Hola, soy nueva en el servidor, y la primera vez que ingrese puse la misma contraseña que tengo en el foro y me permitio entrar sin ningun problema, luego me desconecte y al volver ingresar me dice contraseña incorrecta y he probado muchas veces para verificar que la ingreso correctamente pero nada, que puedo hacer?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Cómo haces para poner la contraseña? ¿Pones /login contraseña? Muevo tema a dudas generales.
 

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75
Si tal como dice el servidor, también intente con /register contraseña contraseña, ya que me da lo mismo tener que crear una nueva cuenta, pero poder quedarme con una definitiva. Gracias
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Para registrarte con una nueva cuenta, intuyo que no eres premium. En el launcher tienes que poner otro nombre. Uno que no se haya registrado ya en el servidor. Te sorprendería saber la cantidad de usuarios registrados que hay :p Entra con el nombre que quieras y pon /register contraseña contraseña

Infórmame si lo consigues para cerrar el tema.

Un saludo!
 

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75