contraseña incorrecta en servidor minecraft

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75
Hola, soy nueva en el servidor, y la primera vez que ingrese puse la misma contraseña que tengo en el foro y me permitio entrar sin ningun problema, luego me desconecte y al volver ingresar me dice contraseña incorrecta y he probado muchas veces para verificar que la ingreso correctamente pero nada, que puedo hacer?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Cómo haces para poner la contraseña? ¿Pones /login contraseña? Muevo tema a dudas generales.
 

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75
Si tal como dice el servidor, también intente con /register contraseña contraseña, ya que me da lo mismo tener que crear una nueva cuenta, pero poder quedarme con una definitiva. Gracias
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Para registrarte con una nueva cuenta, intuyo que no eres premium. En el launcher tienes que poner otro nombre. Uno que no se haya registrado ya en el servidor. Te sorprendería saber la cantidad de usuarios registrados que hay :p Entra con el nombre que quieras y pon /register contraseña contraseña

Infórmame si lo consigues para cerrar el tema.

Un saludo!
 

Maxi Rospi

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Maturana 111 Santiago Chile
Puntos
75
Muchas Gracias por responder tan rápido, ya pude ingresar, y lo probé ingresando varias veces y todo ok. Y efectivamente no soy premium, ni siquiera se como serlo, te agradeceré si me puedes responder esta ultima pregunta, que necesito para ser premium, no tengo problema en pagar, pero necesito instalar un minecraft premium, o la cuenta en el servidor debe ser premium, o ambas?. (Soy una mamá entendiendo esto para ayudar a mi hijo que es el que juega)
 

ElFelipeCol

Miembro
Registrado
23 July 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
6
Puntos
64
Edad
24
Ubicación
Colombia-Bogota
Puntos
75
Hola, mira para comprar el minecraft premiun es muy fácil sólo debes ingresar a la pagina que te dejo abajo.
te dejaré los pasos a seguir por si te interesa comprarlo.

Página oficial
https://minecraft.net

Pasos a seguir para comprar el minecraft:

1.En la parte superior izquierda podrás ver dos cosas una dice Login(Entrar) y Otra register(Registrarte).
2.Le das en register ya que no tienes una cuenta lees lo que dice y te registras.
3.Después de Registrarte podrás ver que te dice (GET MINECRAFT) le das ahi.
4.Lo siguiente será rellenar los datos,Todos los datos que registres deben ser tuyos.
5.Lo último ya es comprarlo y tienes que esperar unos minutos y ya lo tendrás.
6.Tienes que descargar el launcher que ahí en la página y entrar con el Email o nombre registrado e igualmente con tu contraseña.

Si lo que escribí no te sirvió o no entendiste puedes ver un vídeo en YOUTUBE.

Esperó te allá servido.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Este servidor es No Premium, así que se puede ingresar tanto con el launcher oficial como con cualquier launcher pirata.
El método para comprar el launcher premium es como dice @ElFelipeCol [Gracias:p] Lo tienes que hacer desde la página oficial de Minecraft, que es minecraft.net A mí me costó unos 20 euros, no sé cuanto saldrá en otras monedas. Cierro tema ya que ya está solucionado el tema del ingreso. Para cualquier otra duda, sugerencia o reporte de fallos vuelve a crear otro post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios