Comunidad molesta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SebaMSN

Miembro
Restalgico
Restalgico
Miembro
Registrado
20 November 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
54
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
102
¡Hola!, me gustaría que por favor solucionen un tema que actualmente están ocurriendo en KitPvP, modalidad la cual se siente bastante olvidada últimamente.

Bueno, para empezar, sé que en post anteriores de otros usuarios lo mencionaron, pero no está demás hacerlo nuevamente:

Necesitamos el CombatLog

Hoy he de darme el derecho de hablar por toda la comunidad de KitPvP, ya que tenemos en común el mismo problema, el /kitbattle leave, comando que se está usando por cierta(s) persona(s) solo para molestar y conseguir kills de una manera verdaderamente molesta. Que sea un par de veces no pasa nada, pero esto ya lleva meses pasando y los que jugamos ahí de verdad ya estamos hartos de lo mismo todos los días.

Resumen: kit minero/drácula + /kitbattle leave, el perfecto combo para molestar sin parar. Como se sabe, en la modalidad los críticos están bug, quitan más de lo normal y si a ello le sumamos kit minero/drácula, pues ya nada que hacer. Si por algún problema interno del servidor no pueden colocar CombatLog, entonces deshabiliten esos kits, como ya han hecho con muchos kits que se usaban para molestar, el caso de Fisherman o Bomber. Son las únicas formas de parar a esa gente que ya se hizo hábito solo entrar para hacer eso.

No haría este post si esto pasara una vez cada mil y solo me afectara a mi, pero reitero, esto ya nos afecta a muchos que jugamos en KitPvP y ya se hizo un día a día soportando eso.

Muchas gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnknownFxct
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios