Como reclamar una sanción.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
¿COMO RECLAMAR UNA SANCIÓN?


Para todos aquellos que fueron sancionados en el servidor tienen la posibilidad reclamar la sanción, pero es muy importante aportar pruebas que justifican que usted no ha a cometido dicha acción (la acción por la que fue sancionad@).

Es muy importante seguir un orden, es por ello que voy a hacer un caso de ejemplo:

Nombre en el servidor: @elRufianLOL
Staff que me sancionó: @TheTecnokYT

Descripción de tu caso: Mira es que Fulanito me reportó en el foro y me han sancionado por tal cosa (escribe con detenimiento que estabas realizando y por que crees que la sanción esta equivocada).


-Reclamaciones por hacks:
Para apelar una sanción por uso de hacks tendremos que poner pruebas de que no los usamos . Estas "pruebas" serán fotografías de nuestra carpeta .minecraft.​

¿Y como entro a esa carpeta?

En Windows:

Tecla Windows + R > Se nos abrirá una ventana llamada "Ejecutar" > Escribimos %AppData% (Y ejecutamos) > Accederemos a la carpeta llamada Roaming, y dentro de esta existirán distintas con diferente nombre. A nosotros nos interesa la carpeta .minecraft.

Una vez aquí realizaremos fotografías utilizando una herramienta de recorte o utilizando la tecla "Impr pant".

Las carpetas que se requieren de una captura de pantalla son:

  • .minecraft
  • El interior de la carpeta Mods (Si posees dicha carpeta).
  • El interior de la carpeta Versions.
  • El interior de la carpeta config.
Todas las imágenes tienen que aparecer la hora y fecha del ordenador en la barra de tareas y en las carpetas.

Espero que os sirva esta guía sobre como reclamar una sanción.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios