Carta del niño!

Anuncios


ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.905
Puntos de reacción
523
Puntos
520
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
416
Carta del niño


Consiste en escribir una carta de un solo párrafo dedicándole tu propia forma de agradacerle a MEGAplanet por todo sus servicios durantes todos estos años que hemos disfrutado del servidor.


Texto:


“Yo MegaPlanet no te conocí de cipote
Pero te conocí cuando mi tiempo era relativamente malo
Ahora que nos despedimos por siempre

Siento que contigo mi tiempo no fue tan malo.”





El párrafo con más me gustas se llevará:

10$ PayPal

FECHA LIMITE EL 26 DE MAYO A LAS 23:59!

2022-02-13_14.12.59.png
 

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
191
Puntos de reacción
427
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
155
°•———————————————•°
"Querido Megaplanet,
te doy mil y un
gracias por aquellas
risas y diversión que me pudiste brindar, ahora que te vas
siempre guardaré aquella luz que me pudiste regalar,
te deseo lo mejor en este viaje,
y gracias por hacer mis días
los
más coloridos posibles"

°•———————————————————•°

1000139615.jpg

°•——•⁠♡•——•°
 

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
44
Puntos de reacción
77
Puntos
82
Edad
17
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
261
una pequeña duda jaja, es solo un parrafo? pq tengo un monton de cosas que decir y conociendome siempre me extiendo mucho cuando se trata de escribir o producir un texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pardo274

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
44
Puntos de reacción
77
Puntos
82
Edad
17
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
261
una pequeña duda jaja, es solo un parrafo? pq tengo un monton de cosas que decir y conociendome siempre me extiendo mucho cuando se trata de escribir o producir un texto.
la pregunta era que tan largo podia ser el parrafo no si solo podia ser uno perdon jaja, no puedo editarlo
 

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
44
Puntos de reacción
77
Puntos
82
Edad
17
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
261
Es triste escribir esto, no encuentro las palabras para describir como me siento, tantas personas que he conocido y tan bien con ellos me he sentido, fueron muchos los años que aquí pase, y ni hablar de las anécdotas que siempre atesorare, de este server, que me vio crecer, fue el primero al que entre y al que recurrí cuando no me sentía bien, incluso cuando mi madre sufrio aquel accidente, encontré aquí a gente excelente, siempre desee ser helper y formar parte de los grandes que forman el staff, lamentable tal caso no se pudo dar, pero aún así ayudaba a través de los años a quien me necesitase sin dudar, intenté de vrd que intenté ser de ayuda al server, pero quién lo diría en realidad fui muy inocente, crei que recurriendo a gente influyente o volviendome uno podría devolverle esa calidez que sentí al server, es una verdadera lastima lo que hoy en día sucede y quisiera seguir con esto pero ya verán que de ser así terminaré escribiendo un gran testamento.
 

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
44
Puntos de reacción
77
Puntos
82
Edad
17
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
261
Es triste escribir esto, no encuentro las palabras para describir como me siento, tantas personas que he conocido y tan bien con ellos me he sentido, fueron muchos los años que aquí pase, y ni hablar de las anécdotas que siempre atesorare, de este server, que me vio crecer, fue el primero al que entre y al que recurrí cuando no me sentía bien, incluso cuando mi madre sufrio aquel accidente, encontré aquí a gente excelente, siempre desee ser helper y formar parte de los grandes que forman el staff, lamentablemente tal caso no se pudo dar, pero aún así ayudaba a través de los años a quien me necesitase sin dudar, lo intenté, de vrd que intenté ser de ayuda al server, pero quién lo diría en realidad fui muy inocente, crei que recurriendo a gente influyente o volviendome uno podría devolverle esa calidez que una vez me brindo nuestro server, es una verdadera lastima lo que hoy en día sucede y quisiera seguir con esto, pero ya verán que de ser así terminaré escribiendo un gran testamento.
 

Anuncios