Cambio de nick cuenta premium

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Psycommander

Miembro
Psycommander
Psycommander
Miembro
Registrado
7 October 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
23
Puntos
26
Ubicación
Mexico
Puntos
120
Hola que tal. saludos.

tuve un pequeño problema con mi cuenta premium, y tuve que cambiarle el nombre pero en el servidor me dice que no la reconoce,


intente acceder desde cuenta no premium y me sale error de reconocimiento con monjan...



cave aclarar que puse / premium en mi registro con mi cuenta premium


espero puedan ayudarme

adjunto nombres de cuenta

1644563192639.png


1644563225494.png


con la cuenta psycommander
1644563448644.png
 
Última edición:

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Hola, buenos días!
Te responderé a medida que voy leyendo lo que nos comentas.

Como sabrás, el servidor es No-Premium y los registros, datos, estadísticas, información, etc.. No se quedan guardados de una cuenta a otra ya que a cada una le corresponde una UUID diferente.

Tu cuenta vieja es "Psycommander" la cual era Premium y la dejaste registrada con el comando "/premium". Al cambiar el nombre de usuario de tu cuenta Premium, olvidaste deshacer el acceso Premium con "/unpremium" por lo tanto ahora la cuenta seguirá siendo Premium aunque ya no lo sea. (La única forma de volver a tener acceso a la cuenta vieja "Psycommander" sería volviendo a ponerte el mismo nombre de usuario).

Si usaste el comando "/premium" con la nueva cuenta, esta no te pedirá que uses el comando de inicio de sesión por cada entrada al servidor.

Sobre el error "No autenticado con Minecraft.net" se debe a que "Minecraft.net" no reonoce la cuenta de "Psycommander" como cuenta Premium y por eso no permite acceder al servidor.

Deduzco que lo que necesitas es que se te retire el comando de Premium en tu cuenta vieja "Psycommander" para poder seguir accediendo a ella.
¿No es así?

Responde este post para saber con claridad cual es tu necesidad actualmente en este post.

Un saludo.
 

Psycommander

Miembro
Psycommander
Psycommander
Miembro
Registrado
7 October 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
23
Puntos
26
Ubicación
Mexico
Puntos
120
si quitando el registro de cuenta premium, puedo acceder al servidor desde un launcher no premium, esta bien , agradeceria que me ayudaran con eso, sinceramente es la primera vez que me pasa esto, ya que me he cambiado libremente el nombre de la cuenta y jamas me detectaba como otra cuenta nueva, pero aun asi, agradezco tu ayuda y si por favor pueden hacer eso con mi cuenta, les agradeceria mucho
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios