Cómo mejorar en skywars

Anuncios


UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Hola,
Este post está hecho con el propósito de invitar a gente de otras modalidades a entrar más seguido a skywars y a la vez puedan agilizar su forma de jugar

Velocidad al ordenar inventario
-Me he dado cuenta que muchos no utilizan completamente los atajos que ofrece el teclado a la hora de organizar su inventario, por lo que tardan mucho tiempo en prepararse para la batalla. He aquí unos consejos:

-Para coger rápido las cosas de los cofres solo tienen que pasar el cursor por las que creen útiles y presionar shift y click izquierdo

-También pueden pasar las cosas del cofre a un lugar o número específico de la hootbar, como por ejemplo la espada en el 1, lava en el 2, agua en el 3 y así si es que tienen un lugar predeterminado para cada ítem que suelen usar. Esto se puede hacer pasando el cursor por el objeto elegido y presionando los números o teclas asignadas para la hootbar


Mi hootbar predeterminada y sus repuestos por si alguien todavía no tiene la suya!
hootbar.png


-El siguiente tip sirve para ordenar tu inventario (ya sea porque no utilizas el método anterior, estás acostumbrado a romper el cofre, etc)
Digamos que tienes dos cosas en tu hootbar que están en el lado contrario. Por ejemplo y guiándonos con la imagen de arriba. En esta última foto se observa como las telarañas y los bloques están en lugares paralelos

hootbar 2.png

Esto se puede arreglar con un simple movimiento: -Primero decidimos en qué ítem pondremos el cursor y luego presionamos el número o la tecla del espacio de la hootbar con el que queremos que se cambie.
En este caso pondré el cursor en la telaraña y presionaré la tecla 8

No siempre encontrarás pares de objetos que estén desordenados en lugares paralelos, por lo que tienes que jugar con los números, como un rompecabezas, por ejemplo y guiándonos con mi hootbar predeterminada:
Primero te centras en poner en su lugar la espada, luego la lava, el agua, telaraña o el orden que gustes, tal que así:

-Otra forma de arreglar el inventario es mover los objetos al espacio libre del inventario para luego acomodarlos, y no tener que jugar tanto con los números como en el vídeo anterior, por ejemplo:
Muevo la caña al inventario poniendo el cursor en el espacio libre y presionando la tecla que corresponde al sloot del hootbar, seguido de esto, con el cursor puesto en la caña, presiono la tecla del sloot del item con el que la quiero cambiar de lugar (en este caso la telaraña). Después de esto pueden usar el mismo procedimiento para cambiar la telaraña con otro objeto y después con otros más y así:

Recalco que no es necesario usar una técnica en específico, puedes combinar todas (es lo que yo hago habitualmente)

Así es como se vería todo en una partida normal:

-El último tip se aplica a la hora de agarrar las cosas del oponente al que acabas de matar y estés con el inventario vacío. Debes colocar el cursor sobre los objetos que quieres soltar y presionar q + ctrl. Esto sirve para no tener que arrastrar las cosas manualmente afuera del inventario. Aquí un ejemplo:

Espero que pongan esto en práctica a la hora de jugar, pueden usar estos tips también en otras modalidades como survival, skyblock, etc.

Eso es todo por ahora, si veo apoyo subiré mas, un saludo!
 

WolfCharged

Miembro
Registrado
8 May 2020
Mensajes
28
Puntos de reacción
10
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Puntos
78
Es muy guay ver que te has tomado el tiempo para hacer esto por poder ayudar a la gente. Estoy convencido de que con esto podrás ayudar a más de uno. :)
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Puentes (Fast bridge)
-He visto que la mayoría de personas hace puentes comunes y corrientes a lo cual vienen estos consejos para hacer puentes más rápidos.

Puentes en general: Muchos solo se ponen en linea recta y le dan al shift y a la S para hacer puentes, sin embargo, es más rápido poniéndote en un lado del bloque y dándole A y S o S y D (depende de tu comodidad)

Ejemplo dándole a la S (no recomendado)
2020-05-10_18_opt (2).png


Ejemplo dándole a la A y S (recomendado)
2020-05-10_18_opt.png

Una vez aclarado este punto pasaré a los puentes.

Fast bridge en escalera:
-Este puente solo tiene una pequeña variación con el de escalera normal y es que hay que soltar el shift mientras saltamos
Pasos:
-Te colocas en el filo del bloque
-Shifteas
-Pones un bloque
-Sueltas el shift y presionas el espacio para saltar, mientras saltas otro bloque encima, tomando así el puente forma de escalera.

Consejo: Recomiendo primero hacer el de escalera normal para que se vayan familiarizando con los controles y luego solo tengan que acordarse de alternar el shift.
NOTA: Pueden hacerlo clickeando cada vez que van a poner bloque, manteniendo el click presionado o spameando clicks (no recomendado si es la primera vez que lo practicas)

Ejemplo lento y en f5:


Fast bridge recto:
-Este puente parece difícil de hacer pero es todo lo contrario, puedes llegarlo a dominar en menos de un día. Tomamos como base el puente normal que todos conocen y lo único que cambia es que alternamos el shift en los pequeños lapsos que hay cuando pones un bloque y shifteas hasta llegar nuevamente al filo del bloque para poner otro.
Pasos:
-Nos posicionamos en el filo del bloque
-Shifteamos
-Ponemos un bloque y soltamos por un pequeño tiempo el shift
-Volvemos a presionar el shift antes de llegar al filo del bloque
-Ponemos otro bloque
NOTA: Cuanto más tiempo estés sin presionar el shift, más rápido será el puente, por lo tanto, si es la primera vez que lo practicas empieza con un lapso de tiempo moderado, luego te centras en perfeccionarlo.
NOTA 2: Pueden ir clickeando a la vez que ponen bloque (recomendado para obtener una mejor coordinación entre tus dedos), mantener el click presionado o spamear el click (no recomendado si es la primera vez que lo practicas)

Ejemplo lento y en f5:


Fast bridge en diagonal:
-Es como el fast bridge recto solo que ponemos dos bloques en diagonal y soltamos el shift en el lapso de tiempo en que avanzamos los dos bloques puestos.

IMPORTANTE: En este puente vamos a ignorar el primer consejo que dí, lo de usar el A y S o S y D en vez de sólo la S. Esta vez sí usaremos la S.
Pasos:
-Nos ubicamos en una posición en la que podamos poner dos bloques sin tener que mover la mira, tal que así:
2020-05-10_19_opt.png

-Shifteamos
-Colocamos dos bloques
-Soltamos el shift
-Volvemos a presionar el shift antes de llegar al filo del bloque para no caernos
-Volvemos a poner dos bloques
NOTA: Pueden hacerlo manteniendo el click presionado si es la primera vez que lo practican, si ya lo tienen dominado manteniendo el click presionado pueden dar dos clicks rápidos justo cuando toca poner los dos bloques.
NOTA2: Como en el anterior puente, mientras mas largo el intervalo en el que dejan de presionar el shift, más rápido será el puente.

Ejemplo lento y en f5:


Recuerden darle a seguir el tema arriba a la derecha para que les notifique cada que suba contenido a este post. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iChangeZone

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Que paquete de texturas usas ?
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Que paquete de texturas usas ?
http://www.mediafire.com/file/19qjvwih3wgzq0t/%C2%A74-_Chris_%28Extraer_aqu%C3%AD%29.rar/file
Aprovecho para recalcar que cualquier texture pack es bueno para skywars siempre y cuando tenga:
-Animaciones de fuego en primera persona bajas
-Texturas de los items bien definidos
-Hotbar e inventario limpios y con poca sombra.
-Armaduras y espadas que no se puedan confundir de material (diamante, hierro, oro, etc)
Hay unos texture packs que tienen la espada pequeña o grande; esto puede dar una ventaja visual ya que sientes que pegas más rápido, pero no es mas que eso.

Un saludo!
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Balanceo:
-Este ajuste influye en el aim del jugador debido a que si lo tienes activado la cámara dará un movimiento de balanceo al caminar, simulando el movimiento de los brazos en la vida real. Por lo tanto, puede hacer que tu aim sea menos preciso a la hora de enfrentarte a otro jugador. A diferencia, si tienes esta opción desactivada, el aim será mas estable y será más fácil de apuntar a un jugador.
2020-06-10_20.17.10.png


Dynamic FOV:
-El dynamic fov o en su traducción al español, campo de visión dinámico, como dice en la imagen, cambia el FOV al volar, correr o apuntar. Desactivando esta opción puedes apuntar mejor con el arco y mejorar en el parkour debido a que en los saltos grandes hay que correr un poco, entonces, como se menciona arriba, al correr se activa este cambio de fov lo cual puede llegar a dificultar la jugabilidad a algunos usuarios.
2020-06-10_20.17.29.png


Nota: Puede que haya personas que jueguen bien o ya estén acostumbrados a jugar con los ajustes opuestos a los mencionados arriba, de igual manera, recomiendo probar estos ya que puede llegar a mejorar la forma de jugar
 

Anuncios