Baneado sin razón

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
Buenas administradores y jugadores de SkyBlock mi nombre en minecraft es Sarolveldruk y el 25/06 fui baneado por un vip sin razón, yo estaba construyendo una trampa de mobs con abajo lava y me envío tpa, y se la acepte, y al aceptarle, se cayo al agua y le dirigió a la lava y se murió, no llevava nada en el inventario y se creo q le había trolleado entonces llamo a un amigo suyo vip y me BANEO SIN RAZÓN.
Por favor pido un desbaneo por mal entendido.
Un saludo
Espero sus respuestas
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Que dices? Los vips no pueden banear, además te baneó un moderador y no creo que se haya equivocado ya que en skyblock siempre hay gente que trollea.
Cuando te reportaron lo que estabas construyendo no tiene ni pinta de ser una trampa de mobs.
 

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
Eso es lo q me dijo mi compañero de isla yo creo q fue un malentendido aun así ya le dije a mi compañero de isla q lo destruya. Solo pido q me desbaneen y baneen al otro q no le han baneado.
Gracias
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Te voy a retirar la sanción ya que el que troleaba a los usuarios parece que era tu amigo, pero si vuelves a hacer algo parecido te doblaré el tiempo de sanción.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios