Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias debido al lag del dia de ayer e perdido algunas cosas en el skyblock coloque un bloque y cuando camine sobre el se quito cai y perdi varios de mis objetos tengo foto de lo q tenia pero no de cuando sucedio los shulker estaban ya puestos pero lo demas en mi inventario los bloques de diamantr esmeralda hierro y lapiz pueden verificar q no los tengo en el server si es posible preferiria q reviertan mi usuario a como estaba antes de empezar osea los datos q tenia al hacer el reseteo
Pos solo hago el post por q fue ese lag infame del reset si no pues q importa una duda grande q tengo es por q quitaron las ofertas 1 dia antes xD las quitaron el 12 a las 00:01 no deberia durar todo el dia 12?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.