Aprovechamiento De Multicuenta

publicidad
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANCO06

Miembro
Puntos de reacción
51
Queria admitir el aprovechamiento de multicuenta ya que me eh pasado un poco de money de cuenta por cuenta y ya que se que es ilegal lo quiero admitir aqui mis cuentas en las que eh hecho son
FRANCO06 (Ya Baneada por un bug que no se como se hace) Luego 69Castiel_ Y Indestructible
La money era de FRANCO06 y la pase a esas 2 cuentas siguientes pero hace tiempo tambien hay pruebas de el jugador Karimskee que tiene pruebas que lo eh hecho y no se porque no me ah reportado si tiene las pruebas hace tiempo asique como el no lo reporta lo hare yo y lo admito Muchas Gracias Mega Planer se que es ban permanente para esas cuentas y lo entendere
Mi cuenta principal fue baneada ya por 30 dias ya le quedan unos 20 o 19 Dias y fue por el bug de subastas que no se como lo hago pero fui baneado por eso
Muchas Gracias Y Saludos Nos Vemos Pronto

publicidad

FRANCO06

Miembro
Puntos de reacción
51
La verdad no me gustaria ser baneado perma pero si es verdad que estuve mal y admito mis errores

LuisFer

Miembro
Puntos de reacción
44
Tengo que informar que estás reportando en otra cuenta activa, por qué no reportar en la principal?, En la de "MoonWos", es otra cuenta en la que juegas, en tu caso es preferible, reportar de la cuenta principal no crearte cuentas para reportar y no hacerte pasar por el mismo, tengo Capturas en el momento que admites, y dices que no diga nada, para no ser baneado
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anto18

FRANCO06

Miembro
Puntos de reacción
51
bbymorenoo primero eso no es ban lo de hacer mas cuentas porque todo el mundo que es baneado tiene mas cuentas y otra cosa yo admito porque se que estuve mal y por eso quiero que me baneen perma si es que piensan que lo merezco pues haganlo yo no quiziera ser baneado perma en la principal pero si es lo que hay que hacer baneenme perma en lo que yo estuve mal que esas son mis cuentas las de arriba

FRANCO06

Miembro
Puntos de reacción
51
Tambien queria decir algo el jugador Forcexvip hizo lo mismo y fue baneado por 30 dias pero por el tiempo en el que me baneen lo entendere

LuisFer

Miembro
Puntos de reacción
44
El tema es que estas aclarando el uso de multicuentas, no de involucrar a otros usuarios, lo que me refiero es que estas reportando de dos cuentas diferentes aquí en el foro

• Me gusta
Reacciones: Diego117

Ftpsd_

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
ftpsd_
ftpsd_
Ayudante
Puntos de reacción
282
¡Buenas tardes!
Gracias por admitir dicha acción, se añadirá sanción a la cuenta de FRANCO06 e Indestructible, ya que son las cuentas que aparecen en tu registro de IP en el servidor.

¡Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
publicidad