Ya he posteado una sugerencia sobre mcmmo alquimia, esta vez debo decir que es una locura subir alquimia de forma normal, actualmente tengo el boost survival activado, pienso seguir subiendo todo lo que pueda, sin embargo esta la situación de que sube ridículamente poco hacer pociones y lo digo desde el punto de vista del que usa boost, hoy estuve 6 hrs haciendo pociones, hice alrededor de 60 cofres dobles de pociones y solo pude pasar del nivel 401 al 500, sabiendo esto, se puede intuir que en los niveles más altos será poco notable el avance incluso en el mismo tiempo invertido, es difícil no contrastar la experiencias con la versión anterior de survival en el que se podía usar la verruga y Pólvora en pociones y estos componentes servían para subir el nivel de mcmmo, en especial la polvora que era el componente más alto, habilitar la verruga y Pólvora puede hacer esto más sencillo, ya es demasiado difícil, 6 horas haciendo pociones usando boost señores por favor tengan piedad, estoy seguro de que hay más de un jugador que quiere subir esta habilidad y aprovechar sus beneficios (prisa minera que aún no la desbloqueo).
Bueno eso es todo lo que quería comentar, se que esto es una sugerencia, pero ya había publicado ahí y no hubo respuesta, gracias y saludos.
Bueno eso es todo lo que quería comentar, se que esto es una sugerencia, pero ya había publicado ahí y no hubo respuesta, gracias y saludos.