Admite uso de hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elpinguino10

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
Este usuario juangamer admite tener uso de hacks en kitpvp.Un saludo :p
posdata:queria ponerla marco a mi foto y subrayar la parte en donde dice q es hack xd,
2016-12-29_00.04.32.png
 

Luap_p

Miembro
Registrado
3 August 2016
Mensajes
350
Puntos de reacción
56
Puntos
33
Ubicación
Perú, Lima
Puntos
0
@elpinguino10 parece que quieres ocultar algo agregando esa censura, ¿Por qué la agregaste?.
Muestra la captura de pantalla original, tienes 24 horas.
 

elpinguino10

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
@Luap_p pero ya lo modifique esa foto con paint ya no puedo mostrar la original, como voy a ocultar algo, me parece falta de respeto eh, yo no tengo nada q temer, pero si no tengo la original q hago?? ya se me modifico, contesta porfavor¡¡¡¡
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
@elpinguino10
Mira si tú editas una imagen en paint al momento de guardarla, se te guardan dos las cuales son, la original y la que tú editas

Por favor trata de mandarnos las dos imágenes, junto con tu .Minecraft. queremos ver que no tengas algo sospechoso.

- Un saludo :)
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
@Luap_p pero ya lo modifique esa foto con paint ya no puedo mostrar la original, como voy a ocultar algo, me parece falta de respeto eh, yo no tengo nada q temer, pero si no tengo la original q hago?? ya se me modifico, contesta porfavor¡¡¡¡

Eso de la falta de respeto... Decirte hacker no es un insulto, es una acusacion y es tan simple desmentirlo como mostrando una foto de tu .minecraft o una foto sin censura, que pena que seas tan malo para ocultar las cosas, algo tenes, por eso te haces el ofendido, lo unico que falta es que digas que no queres mostrar el .minecraft porque es algo personal o poner censuras en el .minecraft y decir que no tenes la foto original.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios