Actualizar Java correctamente

Anuncios


Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
En este pequeño tutorial vamos a actualizar correctamente nuestro Java para arreglar posibles errores con el Minecraft y que nos vaya mucho mejor.

Lo primero que haremos es comprobar la versión que tenemos instalada actualmente en nuestro pc. Para eso tenemos que:


Windows:
Una forma es acceder al panel de control y darle click en Java:

Screenshot_1.png
Nos aparecerá una pestaña y damos click en la parte superior en Java. Cuando estemos dentro nos aparecerá un botón que pone "Ver", damos click y nos mostrará todas las versiones de Java que tenemos en el sistema:

Screenshot_2.png
*NOTA: Si no te aparece es porque no tienes java instalado


Para descargar la última versión vamos a darle al siguiente enlace:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html


Nos aparecerá una sección como la siguiente:

Screenshot_3.png

Damos click en "Accept License Agreement" para poder descargar y seleccionamos la versión de nuestro sistema. Para ver si es de x32(x86) bits o x64 bits tienes que:

Windows:
Desde el panel de control damos click en Sistema. En la información nos aparecerá si es de x64 o de x32(x86):

Screenshot_4.png



Descargamos la versión de nuestro sistema. Ejecutamos el launcher de Java y presionamos en "Instalar":
Screenshot_5.png

Esperamos a que se instale. Cuando finalice nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

Screenshot_7.png

Ahora vamos a configurar en el Minecraft para que nos ponga la última versión que tenemos instalada. Accedemos a nuestro launcher (el que muestro es el oficial, los demás tienen similares configuraciones) y en las configuraciones modificamos la ruta de java y añadimos la que tenemos más actualizada:
Screenshot_8.png

Con esto ya tendremos el Minecraft con el java bien actualizado! :D

836103115bb04685ba9a0ed8b99ff1a3.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: KezzyWhite_

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Listo gracias!
Tengo un problema de que cada ves que entro al server em el looby me quiero mover apenas aparesco y no me deja por el lag. Cada ves que aparesco tarda unos 5 o hasta 10 segundos para que me pueda mover y para que se valla el lag.
Si sabes del problema avisame
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Tengo un problema, Si alguien me puede contactar al ts3 y que sea tecnico o que sepa del tema porfavor lo nesecitaria estoy con problemas, Lo mas rapido posible
 

Anuncios