Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
djgamer para eso el server mejor se esperaba a que saliera una vercion mejor a las de ahora , se esperaban a que se arreglen todos los bugs y recien ponian la 1.9 para que no pasen estas cosas

Eso ya es cosa del server y que tienen pensado hacer los miembros del staff yo solo aclaraba que no hay tanto lag aclaraba que si pueden haber lagasos por ratos y que lo de los bloques es un bug ( no te daré mala ortografía pero a la mayoría de palabras le faltaban tildes ;) al menos a mi me marca eso no se si donde estés o tu ordenador no la marca pero no me meteré mas en esos asuntos, por que ademas no creo que las tildes sean para dar mala ortografía xD) no me quiero meter en las decisiones que tome el server solo estaba aclarado ese tema de que no era lag.
 
En el post dice que a las modalidades de pvp se les a quitado el cooldown para que sea mas ligero para los usuarios, pero a TT no se le a quitado.
 
Cuando Van a abrir La modalidad de pixelmon Esperamos mas de 1 año y aun no la han abierto apúrense por favor

Espero Su respuesta....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios