Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una cosa que decir desde cuando hacer eso es ilegal? eso se ha echo en minecraft desde siempre y en todo tipos de server es una manera de pvpear, atacar mientras unos esta distraído o entretenido con alguien es legal eso siempre se ha echo ejemplo para los que les gusten el fútbol Liverpool vs Barcelona un jugador aprovecho que el portero estaba entretenido con otra cosa y aprovecho para ganar el partido es una simple forma de estrategia no mas. un saludo se que algunos no apoyareis mi idea pero veo que cada uno opina y opino yo
El jugador no será sancionado.
La modalidad es PvE, el coliseo es solo un complemento más para el entretenimiento de los jugadores que quieran entrar en él. Si queréis hacer PvP tenéis más modalidades para jugar, por ejemplo KitPvP.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.