1.9! YES

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Pasa lo mismo, se supone que debería matar y quitar vida de la misma manera en la que lo hacía la versión pasada, pero 5 golpes sólo 2 quitan la vida correspondiente.
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Ah mi me gusta la 1.9.. Y en parte del lag, creo que es por ser "BETA". Tenemos que saber que es la primera versión de 1.9 que sale, y el lag se ira solucionando mientras salgan mas versiones... Recomiendo que usen optifine para ir mejor de fps, Y luego solo esperar a que solucionen bugs.
Saludos!.

Eso del optifine y lo de los FPS no tiene NADA que ver, es como un tipo de lag en general o algo así como fallos del juego. A lo que me refiero es que el propio juego falla es decir, cuando vas subiendo bloques para arriba en Skywars los bloques son tan lentos de poner que hasta te lages o te buges y finalmente te caes. A eso a la gente le pasa, y eso no es lag de FPS ni nada que tenga que ver con el PC (a menos que el pc sea malo pero eso nunca pasa), eso es a la gente lo que le pasa ;)
 

sebas

Miembro
Registrado
16 December 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
@Whis
"Recomiendo que usen optifine para ir mejor de fps, Y luego solo esperar a que solucionen bugs."
Ya. Por eso digo esperar a que se solucionen bug (Que el server solucione bugs)... Dije lo de optifine para los que tienen lag de fps. pero ya!:p
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Tenemos que saber que es la primera versión de 1.9 que sale, y el lag se ira solucionando mientras salgan mas versiones... Recomiendo que usen optifine para ir mejor de fps

¿Que el lag se ira solucionando? Ja, el lag siempre existirá aun que sea un porcentaje SIEMPRE existirá ya que es un juego.

y el lag se ira solucionando mientras salgan mas versiones...

Me has sacado varias sonrisas sobre esto...

Para mi entre mas versiones salgan, mas lag y mas personas se iran de Minecraft.

1.5.2: Para mi es una version magnifica jugando survival con tus amigos, Notch te pasaste :D

1.7.2: La mejor version del pvp, te pasaste Notch :D

A fines del 2013: Notch abandona Minecraft.

1.8: Mmm no esta mal pero creo que te falto un toque de Notch.

1.9: Mmm esta mucho peor que la 1.8, ahora es un juego mas enredado D:

En el futuro..: Notch vuelve!

Lo que hice acá fue lo que la mayoría gente opina, obviamente acá no meto a Megaplanet ya que es un servidor como muchos otros que quieren hacer divertir a gente. A lo que refiero es que los dueños de Minecraft tienen la culpa y han estado empeorando este juego (bueno, es una opinión personal y de mucha gente).

@sebas ¿ahora crees que irán mejor?

Repito, El optifine solo disminuye lag de fps. no va a sacar las del server... Saludos!

Pregunta: ¿Y entonces para que lo dices si no tiene que ver con el lag de la 1.9? xD
 

sebas

Miembro
Registrado
16 December 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
u.u No se.... Noch dejo el juego. Pero creo que el lo dejo porque lo dejo en buenas manos... Y en manos con mas herramientas para mejorar el mismo juego.
Solo tengo esa esperanza... Capas me equivoque, o capas no.. no se.. Solo creo que falta esperar.. Ya que el lag esta en PvP, pero en PvE no tuve lag..
Si se dan cuenta que el juego deja de ser famoso aran algo!.. Saludos!
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Para mi esta el hecho de que minecraft al ser un juego al que cualquier persona le puede agregar contenido(mods) ya nada de las actualizaciones me llama la atención. Todo lo veo como si fuera contenido adicional.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Yo pienso que las nuevas actualizaciones están bien por que Minecraft en sí nunca fue pensado para el PvP, ya que en Surivival un jugador no puedes hacer PvP solo PvE por lo que la dinámica del juego cambia y es algo de lo que agradezco, ademas trae un montón de mejoras para solucionar la optimización del sistema, ahora Minecraft ya no carga todos tus chunks y permanecen siempre cargados exceptos cuando no estás, sino que ahora se carga y descargan los chunks que ya no usas por lo que mejora el rendimiento en los sistemas (algo de lo que agradezco), para concluir pienso que esta versión es una versión pensada para mejorar el PvE en el servidor solo hay que ver el gran cambio en el END y las nuevas rotaciones que tiene el ENDERDRAGON...

Un saludo :)
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Perder gente? @iDiegoMtrKiller @sampraschito @Whis
a654d260151ef9914ec30f8a1858814f.png


Un saludo! :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios