Con motivo de la última actualización de survival donde se han realizado cambios profundos en el sistema "obsoleto y que ya era hora de actualizar a uno más moderno", después de varios días, pocas novedades vemos. Ya no sabemos si uno escribe en mina, en parcelas o en el lobby. Pero la más llamativa quizás sea que los VIPS ya no tenemos derecho a volar en mina. Una cosa tan evidente, ¿como es que no se nos comunica? ¿Es que no hablando de ello no nos vamos a dar cuenta?
¿Donde están las nuevas ventajas de la actualización? porque yo solo veo que se nos ha castigado a los VIPS.
Como creo que es una decisión definitiva, propongo reequilibrar un poco la balanza dándonos más HOME, en lugar de 5, que sean algunos más. Lo que hemos perdido de movilidad que lo ganemos en HOME. Ese es el problema y mi propuesta.
¿Donde están las nuevas ventajas de la actualización? porque yo solo veo que se nos ha castigado a los VIPS.
Como creo que es una decisión definitiva, propongo reequilibrar un poco la balanza dándonos más HOME, en lugar de 5, que sean algunos más. Lo que hemos perdido de movilidad que lo ganemos en HOME. Ese es el problema y mi propuesta.