hola amigos de esta cumunidad., tal ves esto no sea de interes o sea algo irrelevante pero les cueto algo que me ha estado intrigando por un par de dias., bueno le que me trae aaqui es para contarles del jugador con el nick name llamado ploster bueno diran que hay con el ., ablando con varios hee notado que nadie conose o a visto a el antes lla mensionado almenos yo no e tenido una comversacion con el y varios a los que les e preguntado tampoco., lo extraño es que nunca nadie lo a visto ni a ablado con el ., ablando con una jugadora llamada me dijo esto , tal ves esta en afk llo aveses me conecto y no ablo con nadie solo tradeo con mis aldeanos y ya -si es posible que aga eso le conteste pero mi pregunta es por que nadie a ablado con el en este tiempo no cres que tarde o temprano alguien llege averlo o a ablar con el .,es raro o paranormal quien sabe .,bueno espero que me alluden domostrandome con pruebas que el antes mencionado realmente exite o algien a ablado con el., posdata fuimos asu warp pero no notamos nada digo nada de nada.