¿Multicuenta con Minecraft Bedrock?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.228
Hola!

Intente usar el nick que tengo en la versión de java que es "Pizza_7w7" pero no encontré forma así que entre con el que tengo en mi cuenta de xbox que seria "ItsAmitoxd" y me pregunto si no llegaría a tener problemas por que como se menciona en el post de reglas y sanciones esto podría llegar a verse como uso de una cuenta alterna ya que me gustaría jugar survival con la cuenta de "ItsAmitoxd" ( En la versión de bedrock ) pero no se si se tome a mal el echo de crear una parcela o unirme a una ciudad ya que también seguiría jugando en java con la cuenta de "Pizza_7w7", espero una respuesta antes de continuar la partida y así evitarme una sanción por incumplir dicha regla.

PD: Me gustaría preguntar si alguna regla cambia jugando en dicha versión del juego.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.551
No importa si el entorno es Bedrock o Java, cualquier usuario puede entrar con más multicuentas si no hay beneficio en ninguna de las cuentas vinculantes. Por el momento se aplican las normas vigentes para todas las plataformas en el servidor, cualquier cambio que se haga será notificado aquí en el foro e igual en Discord.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios