[Postulacion][Mod][JavierFenix]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierFenix

Miembro
Registrado
1 July 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
*Requisitos obligatorios para rango Moderador (Mod):
-Disponer de Minecraft Premium (se pedirá una foto logueado en https://account.mojang.com/me).
-Tener mínimo 16 años-->Tengo 17 6/4/2002
-Llevar registrado 4 meses en el servidor y en el foro (ambas cuentas tienen que tener el mismo nombre de usuario).-->Sinceramente no las llevo, pero tengo todo el verano por delante y lo que no es verano.
-No haber tenido ninguna sanción grave en TS3, servidor o foro (sanciones leves justificadas no se toman en cuenta).-->Ninguna
-No haber tenido ni tener ningún problema con ningún usuario del servidor y tratar a los usuarios con respeto y educación.-->Ninguna, todo en orden.
-No pertenecer al Staff de otro servidor.-->Ninguno, ahora lo que busco es trabajar con una comunidad para este verano y para lo que dure.
-Escribir correctamente en Español (nos referimos a no escribir como se pronuncie una palabra en algún país. Por ejemplo "conosco", pronunciado en países de América, pero se escribe conozco, forma correcta en el idioma).-->Soy muy perfeccionista en esas cosas.
-Conocer al Staff (ojo, no es lo mismo que verlos por el servidor, tienes que haber hablado con alguno por TS3 y no limitarte solo a escucharnos).-->Soy una personas muy suelta y social.
-Estar dispuesto a realizar donaciones.-->Claro cuando se pueda, nunca viene mal una donacion al sv.
-Saberse los comandos básicos de Minecraft, la mayoría del servidor y algunos de moderación (no es necesario mostrarlos, te serán preguntados en la entrevista si eres aceptado).-->Me las se todas.
-Tener obligatoriamente TeamSpeak3 (conectarte siempre que puedas), Whatsapp y Telegram.-->Telegram es la primera vez que lo escucho pero se descargar en un periquete.
-Tener una cuenta en Trello.-->Lo tengo
-No pedir el rango por el servidor ni en los perfiles de los miembros del Staff en el foro.-->No se me ocurreria pedir eso, eso se va ganando con esfuerzo y tiempo.
-Ser muy activo en el servidor (en caso de no poder se tiene que dar una justificación válida). Si crees que no puedes compaginar tu vida social y/o académica no te presentes.-->24/7 Veranito y no veranito

*Requisitos no obligatorios para rango Moderador (Mod):
-Haber realizado algún reporte válido en el foro.-->Ninguno de momento
-Saber realizar construcciones, crear mapas, usar WorldEdit, etc.-->Claramete se
-Disponer de Skype.-->No dispongo solo discord ts3 etc...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios