Adios y Gracias

Anuncios


elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
191
Puntos de reacción
427
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
150
1000138089.jpg

1000138090.jpg

1000138093.jpg

1000138095.jpg

"Pocas fotos, pero mil recuerdos"
•——————————————————•
Lo único que recuerdo fue aquel día en 2020, no recuerdo el día exacto, pero siento que fue uno de esos días en los que uno no quería despegarse de la computadora. Y sin pensarlo de un día a otro conocí a varias personas, ya sean buenas o malas, fue un tiempo en la que me la pasé tan bien y que quizás si no hubiera abandonado a seguir jugando para mí lo seguiría haciendo. Ya han pasado casi 1 año desde que me fui de aquel lugar, alguna razón? No lo recuerdo con exactitud. Hice varias promesas, no las recuerdo con exactitud pero se que las hice. Algunas quizás se cumplan y otras ya no. Recuerdo que tuve un sueño, no un sueño no, una meta, si 'quería ser ayudante en aquel lugar' algo que nunca pude cumplir. Me hubiera apenado si mi yo del pasado le dijera que nunca lo pude lograr, pero si le podría asegurar que conocí a tanta gente, gente que me pudo alegrar mis días un poco más, gente que me apoyó cuando los necesitaba y eso es algo que jamás podre olvidar, quizás por un momento (con esta cabeza de señora olvidadiza) pero nunca de mi mente.
El tiempo pasó demasiado rápido, al menos para mí, hubiera querido que pasara más tiempo antes de lo sucedido, pero no todo es para siempre y está bien, y quizás no los vuelva a ver en el mismo lugar donde nos juntabamos todos a jugar.

Y les agradezco por todos esos divertidos momentos que pudimos pasar entre todos, los enojos y las risas. Este es mi adiós pero no un hasta nunca, os quiero. Gracias, y suerte en su viaje.

(Y gracias megaplanet por ser uno de los mejores lugares donde pude haber estado.)
•________________________________________•
Att: elecita_shann66
 
Última edición:

Anuncios