ya , pero me devuelven mis cosas?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

molusckit0

Miembro
Registrado
25 October 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Puntos
6
Ubicación
peru
Puntos
32
ola, hoy mori en el end a causa de que un portal que es creado ,xq estaba decorado y todo ,(spantanonimos ya lo rompio ) , resulta que te lleva al vacio , no me dio tiempo a desconectarme nisiquiera , no mori x lag ni otro fallo , mori xq hicieron un portal al vacio , entiendo que no se devuelvan las cosas x si es tema de lag o otro que no es su culpa , pero un portal creado x ustedes me parece injusto perdi todas mis cosas valiosas , la vrd esto desanimo mucho a seguir jugando
 
  • Jaja
Reacciones: yugoss

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
215
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.189
¡Hola!

Como bien se sabe el staff no se hace responsables por ítems perdidos causados por problemas como este, lo ocurrido en esta situación no fue causado con mala intención de nuestra parte, ya que esto fue causado un fallo en el reinicio de mundos que desconfiguro el portal que se encuentra en la zona en la que nosotros facilitamos el acceso a las islas lejanas en el END haciendo que este no te realizara TP a una zona segura.


NO OBSTANTE
Por mi parte y deslindadme como un miembro del staff, en esta única ocasión puedo ayudarte con algunos ítems, para esto (si aceptas mi oferta) te pido que de favor la próxima vez que me ves online en survival o cualquier parte del servidor me escribas por privado para brindarte ayuda, no puedo darte items de llave dado que no tengo más de los que yo uso, pero si algún lector de este post quiere ayudar con items de esta clase le pido que se los entregue de buen corazón y sin pedir algo a cambio.




Dicho esto procedo a cerrar tema y a moverlo a su sección correspondiente, recordado que el equipo del staff no se hace responsable por items perdidos a causa de bugs o fallos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios