Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonsitorojo

Miembro
emo10
emo10
Miembro
Registrado
10 May 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
30
Puntos
76
Ubicación
Uruguay
Puntos
68
Hola staffs os vengo a sugerir que saquen el kit Ghost ( invisible) de kit porque muchos usuarios al momento que yo y ect peleamos los invis namas se meten a molestar,trolles y es cosa que no nos gusta . aviso esto queda como una sugerencia si quierne la aceptan si no no :3 un salidto de Dragonsitorojo :3
 

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Estoy de acuerdo con el jugador, en algunas ocasiones ha llegado a ser bastante molesto.
Sugeriría en cualquier caso de que no se pueda remover, entonces hacerle algunas modificaciones (una espada menos op quizá, que la invisibilidad sea con un determinado tiempo de habilidad)..
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
Hola staffs os vengo a sugerir que saquen el kit Ghost ( invisible) de kit porque muchos usuarios al momento que yo y ect peleamos los invis namas se meten a molestar,trolles y es cosa que no nos gusta . aviso esto queda como una sugerencia si quierne la aceptan si no no :3 un salidto de Dragonsitorojo :3
Buenas, como todo kit tiene su counter, es decir, su kit enemigo, en este caso el kit ''vampiro'', que puede ganar a dicho kit, así qué, por mi parte, creo que dicho kit está balanceado, el único cambio que se debería aplicar es en la espada (Ya sea reducirla a iron o diversos cambios).

Estoy de acuerdo con el jugador, en algunas ocasiones ha llegado a ser bastante molesto.
Sobre el kit que puede llegar a ser molesto, si puede ser verdad, pero como dije anteriormente, se puede solucionar equipandose el kit ''Vampiro''. así que el único cambio aplicable (ya que está balanceado más o menos) es en la espada. Espero que este mensaje pueda ayudar. ¡Saludos!
 

Jxshn

Miembro
SadJesuh_
SadJesuh_
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
38
Puntos
11
Ubicación
Mexico
Puntos
99
Buenas, como todo kit tiene su counter, es decir, su kit enemigo, en este caso el kit ''vampiro'', que puede ganar a dicho kit, así qué, por mi parte, creo que dicho kit está balanceado, el único cambio que se debería aplicar es en la espada (Ya sea reducirla a iron o diversos cambios).


Sobre el kit que puede llegar a ser molesto, si puede ser verdad, pero como dije anteriormente, se puede solucionar equipandose el kit ''Vampiro''. así que el único cambio aplicable (ya que está balanceado más o menos) es en la espada. Espero que este mensaje pueda ayudar. ¡Saludos!
Tienes razón el vampiro es su enemigo pero igual es muy molestoso que estés teniendo que estar poniendote el kit vampiro solo para hacerle vs , ya que aveces estás ocupado y no tienes ni ganas de hacer nada , o aveces solo entras a ver qué hay y ya hay un jugador usando ese kit haciéndote holding hostage , no veo necesario el kit , le da variedad pero es molesto a la vez ;)

Opino lo mismo , que le bajen el daño de la espada o que talvez la invisibilidad no sea infinita

- | Jesuh ♡
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
Opino lo mismo , que le bajen el daño de la espada o que talvez la invisibilidad no sea infinita
Opino igual en tu sugerencia
ya que aveces estás ocupado y no tienes ganas de hacer nada.
En mi opinión, en este tipo de casos, lo mejor, es estar AFK en el spawn o en caso de no estarlo y no tener ganas de usar el Kit Vampíro, directamente puedes intentar ver las partículas, que son un método para identificar invisibles/ver sus pasos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Pensaremos una modificación para este kit de forma que no se elimine pero que esté más equilibrado y sea menos molesto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios