Usuario me chantajea

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ARK01

Miembro
Registrado
18 January 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Bolivia
Puntos
75
La cosa comienza asi, pedí por el chat general si alguien podía reparar mi arco, un usuario llamado Xxthe_darckxX dijo que podía, pero luego me devolvió otro arco, argumentando que los encantamientos se perdieron al reparar, le exigí que me devolviera el arco, luego me pidió 5000 para devolverlo, llame a ChristopherR para que me ayude a recuperar mi arco, desde ese momento el seguía diciendo que no tenia el arco, que se perdieron los encantamientos, después de que ChristopherR se fuera volvió a pedir los 5000 por el arco, se los di y me lo devolvió, le pregunté por que lo hizo y me dijo que necesitaba dinero y que se iba a ir del servidor por un mes.

Ademas segun entendi por ChristopherR, esta no es la primera vez que hace este tipo de chantajes, ya que le pidio VIP a ChristopherR a cambio de algo que ya no recuerdo. en fin, este tipo de personas entorpecen la experiencia que debería tener el survival, repito su nombre: Xxthe_darckxX
 

Attachments

  • 1p.jpg
    1p.jpg
    529 KB · Visitas: 107
  • 2p.jpg
    2p.jpg
    553,1 KB · Visitas: 136
  • 3p.jpg
    3p.jpg
    560,2 KB · Visitas: 133

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
No se aplicara sanción ya que es responsabilidad del usuario de a quien le pasa sus items.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios