Uso medido del WorldEdit

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hermoseare

Miembro
Registrado
25 March 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Puntos
11
Edad
18
Ubicación
Medellín, Colombia
Puntos
114
Ante mano, un saludo, como se sabe algunos jugadores de creativo somos bastante imaginativos y creativos, al punto de hacer construcciones gigantes, esto nos lleva semanas incluso meses, vengo con una propuesta de que añadan el WorldEdit en bloques base, así como piedra, madera, cuarzo, etc. , cosas que utilizaríamos en las construcciones, solo que no se integrara potenciales creadores de lag, como las antorchas, puertas, redstone y otras cosas que solo usted conocen, propongo que pongan comandos básicos, como //set //on //replace //walls //undo //overlay. Como no es secreto muchos jugadores quieren ser rango Builder (me incluyo y pronto me postulare) entonces este WorldEdit nos serviría además de construcciones mucho mas rápidas, también nos serviría para practicar ese requisito de el curriculum para postulaciones para rango Builder

Un saludo ✌ Att: Hermoseare
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

Hermoseare

Miembro
Registrado
25 March 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Puntos
11
Edad
18
Ubicación
Medellín, Colombia
Puntos
114
Para añadir, aunque se que me rechazaran la propuesta, me parece una propuesta bastante razonable, que según el conocimiento de ustedes el equipo staff no será mucho trabajo que digamos, ahora si me despido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios