Reporte Nombra servidores ajenos a MegaPlanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Usuario: Xvnaxty
 

Attachments

  • 2021-04-30_17.38.07.png
    2021-04-30_17.38.07.png
    514,7 KB · Visitas: 111

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
El nombrar servidores no es ilegal ya que no está haciendo publicidad de este, pasar IP con intención de publicitarlo es otra cosa.
No Permitida: No se permite hacer publicidad de cualquier cosa que no esté
relacionada con MEGAPlanet. Esto incluye direcciones IP, nombres de otros
servidores, cualquier cosa de otro servidor, o animar a los jugadores a unirse

a otro servidor de cualquier forma. Tampoco se le permite anunciar sus propias redes sociales u otros
enlaces sociales por privacidad del usuario. esto responde tu comentario, Saludos
 

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Hola!
Honestamente y aclaro es solo mi opinión, me parece un poco extremo ni siquiera poder mencionar otros servidores, claramente el jugador no está haciendo publicidad, no incita que vayan al otro servidor o pasa ip.
Y respecto a la respuesta que le diste a @ilysmd y el enlace del foro que pusiste; creo que estás tomando las reglas y las estás sacando de contexto para crear un reporte cualquiera.
Repito, es solo mi opinión y respeto la tuya por igual.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola!
Honestamente y aclaro es solo mi opinión, me parece un poco extremo ni siquiera poder mencionar otros servidores, claramente el jugador no está haciendo publicidad, no incita que vayan al otro servidor o pasa ip.
Y respecto a la respuesta que le diste a @ilysmd y el enlace del foro que pusiste; creo que estás tomando las reglas y las estás sacando de contexto para crear un reporte cualquiera.
Repito, es solo mi opinión y respeto la tuya por igual.
¡Buenas! Sobre lo de mencionar servidores, amablemente te contestaré que las reglas no las decidí yo, cualquier sugerencia puedes crearla, si reporté al usuario fué por un motivo. Por el tema del enlace, solo le dije el motivo del reporte, ya que él informó de que no es sancionable, lo cuál corregí yo con ese enlace + el texto de la sanción correspondiente. Saludos jugador
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EIMAR

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Wefere, robar cuentas el legal omg jsjs
Comentario absurdo en este tema, solicito que si no es para aportar pruebas, se evite hacer estos post, gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: EIMAR

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Antes de que cierre este tema por desviarse del tópico, aclaro un par de cosas.

¡Buenas! Sobre lo de mencionar servidores, amablemente te contestaré que las reglas no las decidí yo, cualquier sugerencia puedes crearla, si reporté al usuario fué por un motivo. Por el tema del enlace, solo le dije el motivo del reporte, ya que él informó de que no es sancionable, lo cuál corregí yo con ese enlace + el texto de la sanción correspondiente. Saludos jugador

Para empezar, tenéis todas las normas del servidor actualizadas en Reglas y Sanciones, como ha compartido la usuaria.

El nombrar servidores no es ilegal ya que no está haciendo publicidad de este, pasar IP con intención de publicitarlo es otra cosa.

Como especifica el usuario, mientras la intención no sea incitar a usuarios a desplazarse a otros servidores, ya sea con el fin de visitar, jugar, etc. no es motivo de sanción. Sin embargo, para evitar acusaciones y reportes como lo es este caso, se os recomienda evitar mencionar otros servidores.

Usuario: Xvnaxty

Por ello, el usuario recibirá su correspondiente aviso. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios