kickea por usar clientes ?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Intercambiado

Miembro
Registrado
11 April 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Colombia
Puntos
0
Hola vengo a reportar un fallo que encontre en el server y es hya clientes para pvp survival y mas dichos clientes llamados lunar client o badlion client o labymod con lo cual que tiene que ver esto?, pues.. es que cuando nosotros abremos el menu de unos de los anteriorer clientes ya mencionados hay veces que el server te kickea por un error que ocurre al abrir e menu y te kickea para asi tener que volver a entrar al server y asi sucesiba mente a mi ya me paso 7 veces hoy y me paresio raro y pense que era culpa del cliente pero cuando entro a otro server no me kickea y quiero que los tecnicos vean este error o bug que hace esto y casi hace injugable con los clientes... cuando vuelva a entrar al server y me salga el error les mandare o almsale cuando le kickea el server.enos que a algunos le pase eso puede aportarlo poniendo lo que le sale cuando le kickea a consola.
 

pxndx619

Miembro
VIP+++
pxndx619
pxndx619
VIP+++
Registrado
29 January 2017
Mensajes
176
Puntos de reacción
46
Puntos
140
Ubicación
Júpiter
Puntos
76
podrías adjuntar un video? ya que hay varios que ocupamos clientes, en mi caso BadLion y no me pasa, podría ser un problema de tu conexión.
 

Intercambiado

Miembro
Registrado
11 April 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Colombia
Puntos
0
Ahora mismo no tengo programa de grabación, pero ya grabaré el error que pasa almenos a mi y mi conexión no pasa de 210 ms o más el cliente que uso es BadLion ya grabaré como me kickea ahora estoy haciendo unas cosas y cuando me desocupe en un rato paso la pruebas.
 

pxndx619

Miembro
VIP+++
pxndx619
pxndx619
VIP+++
Registrado
29 January 2017
Mensajes
176
Puntos de reacción
46
Puntos
140
Ubicación
Júpiter
Puntos
76
vale, esperamos las pruebas (siempre es recomendable adjuntarlas para que los técnicos vean precisamente que pasa)

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Yo uso Lunar Client en las diferentes modalidades de pvp y survival, he usado versiones 1.8 y 1.16 y nunca me ha kickeado, quizás sea algo de tu pc...
Esperamos las pruebas :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios