Arimat y sus cuentas falsas =D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kirnesta

Miembro
Registrado
12 July 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
26
Estaba yo tan tranquilo ayudando a april en los retos y viene un usuario "kirnestapelotudo" empezando a insultar y a decirme barbaridades. El mismo dijo que era arimat y que me odiaba... tambien quiero decir que desde hace tiempo arimat esta muy pesado.... molesta mucho ... habla mal .. insulta ...de todo
javaw_vECQ2RVHSV.png
javaw_qWA2z9ZgDL.png
javaw_Eop9fczr6q.png
 
  • Jaja
Reacciones: AriMat777

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Kirnesta encerio no puedo creer la bajesa que te hayas creado una cuenta fake O otro Usuario no se, para hacerme quedar mal todavia que cuando te hablo para preguntarte algo tu me gritas y me dices callate niñato pesado etc y con mayusculas si hacen algo para ver que no es mi cuenta veran que no soy yo, ademas en mi Hora de mi pais a la hora que el Usuario te insulto seria muy temprano para yo conectarme
 

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Ademas la exprecion pelotu no es de mi pais yo no hablaria eso yo digo wey cosas haci pero eso no
 

kirnesta

Miembro
Registrado
12 July 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
26
... bueno no te hagas el inocente ahora mejor... ya sabes todo lo que me dices ... y como te comportas conmigo .. no te grito asi como asi... y eres el unico que me odia... nadie mas me insulta .. nadie mas me habla asi... eres el UNICO , entiendes ?
 

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
... bueno no te hagas el inocente ahora mejor... ya sabes todo lo que me dices ... y como te comportas conmigo .. no te grito asi como asi... y eres el unico que me odia... nadie mas me insulta .. nadie mas me habla asi... eres el UNICO , entiendes ?
si soy el unico? quien es ese tal Usuario que te esta insultando talvez no soy el único que te odia nunca te he dicho un insulto. tu no te hagas el santito que bien que te gusta molestarme y no te digo nada
 

kirnesta

Miembro
Registrado
12 July 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
26
y como se hace que justo entras tu y ya no habla el otro kirnesta ?? =)) ya se va ??? se desconecto justo cuando entraste... anda... mejor no mientas y asume
si soy el unico? quien es ese tal Usuario que te esta insultando talvez no soy el único que te odia nunca te he dicho un insulto. tu no te hagas el santito que bien que te gusta molestarme y no te digo nada
HAHA encima miente .. no te hagas el santo diablito... tu siempre empiezas a insultarme... ya te recorde lo de ayer... de la nada me mandas un mensaje "eres la razon por la cual los champus tienen instrucciones"... eso es la manerda de hablar ?? pues no mi cielo... mejor asume tooodoo lo que hiciste y ya
 

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
y como se hace que justo entras tu y ya no habla el otro kirnesta ?? =)) ya se va ??? se desconecto justo cuando entraste... anda... mejor no mientas y asume

HAHA encima miente .. no te hagas el santo diablito... tu siempre empiezas a insultarme... ya te recorde lo de ayer... de la nada me mandas un mensaje "eres la razon por la cual los champus tienen instrucciones"... eso es la manerda de hablar ?? pues no mi cielo... mejor asume tooodoo lo que hiciste y ya
Lo que djo paula es verdad ademas sin pruebas no puedes hacerme nada
 
  • Enfadado
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios